¿Como puedo jugar a second life despues de instalado?

Tengo un problema y necesito ayuda es que lo instale pero me sale: [Es incapaz de correr porque sus conductores de tarjeta de vídeo no instalaron correctamente, son anticuados, o son para hardware.plese inapoyado se aseguran que usted tiene los últimos conductores de tarjeta de vídeo e incluso si usted realmente tiene el lastest, trate de instalarlos de nuevo.

si usted sigue recibiendo su mensaje, póngase en contacto con la información y reclamaciones.] !!NO ENTIENDO!!,me podrian explicar

Update:

pero k ago para poder jugar!!!

Comments

• si te sale eso es porque tu tarjeta no aguanta secon life, veras si lo instalas en otra pc y corre es porque solo la tuya esta como dice (anticuada o no lo soporta), lo que pasa es que para correr programas donde corre imagenes en 3d debes tener una tarjeta grafica en la pc que sea potente o que este bajo los requisitos que el programa necesita(en este caso second life). Todo programa tiene requisitos minimos y pues tu tarjeta parece que no los alcanza.

second life no es un juego, es un mundo virtual, ambiente social en 3d asi que no hay nada para jugar

• perdonen si nesecito ayuda me ise otro parecido a este xk se me perdio la contra de pa_ola28 no se recupersrla!!! ayuda plis!!!

Sign In or Register to comment.