como molestar a un chico que me molesta?

hola hace unos meses me gusto un chavo y me hice novia de el pero el chavo era un falso por q andaba con migo pero tambien con otras chavas pero yo me entere hasta q cortamos y alfinal mis amigas me contaron q despues q termine con el les empezo a molestar a ellas y con mis amigas fui a donde trabajaba pero fuimos a ver q decia cuando nos mirava juntas.

pero cuando eramos novios yo le di mi cel y unos diasdespues de q cortamos me llamo y me dijo q yo era mala onda por q yo avia mandado a otra chava a q lo insultara pero no fue asi, pero la cosa fue q yo cambie de cel y se lo di a un chavo q era mi compañero de clases y dias despues me empezo a llamar el chavo para molestarme y hasta ahora me esta llamando para molestarme pero el cuando paso ahora por donde el trabaja siempre me sonrie y se me queda mirando y ya no se q decirle o q broma hacerle para q me deje empaz

pliz ayudenme y se les agradece por haver leido todo gracias

Comments

  • Hello!

    ignoralo, que la ignorancia mata a la persona, decile con tono frustrado :- basta no me molestes mas quiero hacer mi vida en paz

    No lo mires no le hables, que ahí se va a dar cuenta que no sirve de nada molestarte. Lo hace para llamar tu atención.

    Ignoralo.

    Chausis suerte ( =

    Saluditos XD ( =

  • IGNORALO NO VALE LA PENA COMO PARA QUE TE QUEMES EL COCO PENSANDO QUE HACERLE NADA DUELE MAS QUE LA INDIFERENCIA

  • Ligate a un chavo que sea bravo y dile que el te molesta y verás que se arregla todo.

  • dejalo quedar en verguenza ante las chicas y sus amigos eso le dolera mucho.

    no se di que tiene el pene muy pequeño y que es muy impotente.

    con eso seguro no dara la cara.

    xd

  • UMMM HASTA LA MOSCA MUERTA Y MANIPULALO, Y DESPUES BURLATE DE EL, UN BESO

Sign In or Register to comment.