¿Donde descargo este programa?

Es el programa phoenix 1.4 beta 7 (creo xD ) es que lo necesito para reinstalar el COD modernwarfare en mi pc y por mas que lo busco y lo descargo mi cpu lo detecta cn virus y no me permita el ingreso si me ayudan a encontrarlo SIN VIRUS doy 10 pts

Comments

• te recomiendo que lo busques en taringa ....aveces el antivirus detecta el crackk como un virus antivirus coomo el avira o el avast si es asi entonces desactiva la proteccion del antivirus por unos minutos y ya... espero que te sirva de ayuda

• Simple desactiva tu antivirus, instala tu programa y vuelve a activar tu antivirus.

Hay antivirus que detectan ciertas aplicaciones como virus

• Facil....

1-.Desactiva el antivirus, ya sea Nod32, Norton, Karperskin o Panda

2-.Desactiva el Firewall de windows e intentalo descargar e instalar, muchas veces los antivirus cuando desconocen un archivo .exe o de algun otro formato de inmediato lo identifican como virus, SIN SERLO.

3-. De donde lo puedes bajar inclusive recibir mas informacion acerca de problema es en la siguiente pagina:

www.taringa.net

www.new.taringa.net

www.taringa.org

www.intercambiosvirtuales.com

En estas paginas se ofrecen consultorias y foros acerca de los problemas que muchas veces se nos presentan en nuestra vida Virtual cotidiana y asi mismo las soluciones, y no solo eso sino que tambien ahi podras encontrar infinidad de software con sus respectivos Crack para tenerlos legitimos.

Espero te sirva este humilde opinion.

ATTE

Unikron

• lo que tienes que hacer amigo, es desactivar tu antivirus antes de descargarlo y lo activas cuando ya lo hayas ocupado el programa, por que si lo activas cuando lo hayas descargado te lo va a detectar igual y te lo eliminara, si esto no te sirve, te recomiendo que lo busques en youtube :)

• En meegapluad

• Descargalo en internet...

xDD

Sign In or Register to comment.