Acaso ya no veremos Buenas TRIVIAS de Rock ?

Bueno y esto lo comento porque he notado que le han cancelado la cuenta a Trivium. Un buen amigo que siempre aporta buenas preguntas sobre Rock y Pop muy conocido por muchos.

QUE ES ENTONCES LO CORRECTO Y LO INCORRECTO DE NAVEGAR EN ESTA CATEGORIA?

A QUE SE DEBE LA CANCELACION DE MANERA IRRACIONAL?

ENTONCES A CUALQUIERA DE NOSOTROS NOS PUEDEN CANCELAR LA CUENTA?

PORQUE?

ENTONCES PARA QUE EXISTE ESTE FORO DE ROCK Y POP?

Saludos Trivium y perdona mi atrevimiento, solo te digo que cancelan tu cuenta pero no las ideas, la creatividad y la forma de pensar.

Update:

Que estupendos comentarios de cada uno de ustedes, espero Trivium los haya leido.

Update 3:

Lo de menos es crear otra cuenta.

Pero la grocería de cancelar la cuenta. De cuartar con la libertad de expresión.

Update 5:

Pues ya mande un mail. Espero lo lean los del equipo de YR.

Comments

• † † † † † † † † † † † † † † † † † † † † † † † †

Hey amigos gracias por sus palabras, la verdad es que si me dio rabia la eliminacion de la cuenta, no por los puntos si no por la cantidad de valiosas respuestas suyas que tenia en mis preguntas, esa era informacion muy valiosa para mi, pero bueno, y tambien el hecho de que en esta porqueria de pagina uno participa de la mejor manera desde hace tiempo y le eliminan la cuenta asi nada mas, a pesar de la cantidad de millones que ganan con nosotros, decidi crearme una nueva cuenta, ya que no le dare el gusto de verme eliminado a quienes reportan mis preguntas, pero a sabiendas de que en cualquier momento me pueden eliminar esta tambien.

Saludos a todos.

† † † † † † † † † † † † † † † † † † † † † † † †

• TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO, DE HECHO YA NO ENTRO MUCHO A ESTE FORO POR LO QUE LE PASO A MI AMIGO TRIVIUM, NO TIENES IDEA LO ENOJADA QUE ESTUVE EL DIA QUE ME DIJO QUE ALGUIEN HABIA HECHO QUE LE CANCELARAN SU CUENTA, Y ES QUE ESE ES EL GRAN PROBLEMA DE ESTE ESPACIO LAMENTABLEMENTE, RECUERDO QUE HACE 2 AÑOS CUANDO RECIEN COMENCE AQUI ERAMOS SIEMPRE LOS MISMOS...MARTINI,SILVINA,ORESTES (ANTES MAGUISIMO),LIZARD,DANZITA,TRIVIUM,AKERO,BIG STAR, AQUALUNG,OXIDOZZ, EUSONEJ,ENTRE ALGUNOS OTROS, AHORA YA NO ENTRAMOS TANTO COMO ANTES, Y EN CIERTA FORMA CREO QUE ES PORQUE EL FORO YA NO ES LO MISMO, ADEMAS DE TRIVIUM TAMBIEN VI QUE HACE ALGUNAS SEMANAS SE LA CANCELARON A MI AMIGO LIZARD, LA VERDAD ES QUE TODO ESTO ME ENTRISTECE MUCHO PORQUE AQUI HE CONOCIDO MUCHA GENTE BUENA Y AGRADABLE PERO QUE LE HAYAN HECHO ESO A TRIVIUM QUE ES UN CHICO QUE SIEMPRE ESTA APORTANDO Y HACIENDO BUENAS PREGUNTAS LA VERDAD ES QUE ME EXTRAÑO Y MOLESTO MUCHISIMO...

SALUDOS...=)

• Tal parece que para conservar la cuenta uno debe tener perfil bajo, contestar cosas simples, no preguntar, no tratar de hacer amistades, es decir, ser un usuario como yahoo quiere que seamos, aburridos, así nos evitamos encontrarnos con personas que no asechen, nos reporten, nos manden mails insultándonos y hasta ofendiéndonos en nuestra vida personal, esta es mi segunda cuenta también, me cansé de leer mensajes de personas que solo quieren molestar, no fue temor fue fastidio.

Trivium es una persona muy original, creativa y sabe mucho de rock sobretodo de metal, es de mente abierta y en verdad es una pena que le hayan quitado su cuenta, pero también es una pena que se haya desanimado para seguir, si bien es verdad que cada vez los que entramos hace un año, entramos menos y menos, es bonito cuando encuentras una pregunta que nos une como en los viejos tiempos, todos los reportes,las envidas, los pulgares abajo y todo eso se da porque las personas no tienen vida ni siquiera en un foro donde lo que se pretende aquí es pasar un rato agradable y contactar con personas con las que te identifiques, si es molesto, pero vale la pena con tan solo encontrarse un valioso amigo, eso yo no lo cambio por nada y he tenido la alegría de encontrar muchos por aquí...

Esperemos que Trivium regrese, sus amigos lo extrañamos, yo espero que un día esto sea igual o mejor que antes, pero eso se logrará si todos lo intentamos...

Un beso mi queridisimo amigo!!

• QUE TAL MERCK, OYE PUES AHORA SI QUE ME HAZ DEJADO HELADA, EN PRIMERA PORQUE NO SABIA QUE LE HABIAN CANCELADO LA CUENTA A TRIVIUM, QUE COMO DICES, SIMEPRE HA APORTADO EXCELENTES RESPUESTAS APARTE DE SU GRAN AMISTAD Y COMPAÑERISMO. Y EN SEGUNDA, PORQUE COMO DICE ARTEMISA, ANTES ESTE FORO ERA OTRA COSA, ES VERDAD QUE A PESAR DE QUE HABIA DOS QUE TRES PERSONILLAS QUE ANDABAN FASTIDIANDO, Y LOS CLASICOS POPEROS, PUES ERA MUY TOLERABLE YA QUE ESTABAN TODOS LOS AMIGOS YA MENSIONADOS POR ARTEMISA Y QUE HACIAN DE EL UNA MUY BUENA FORMA DE PASAR EL TIEMPO APRENDIENDO.

NO SE COMO ES QUE SE MUEVAN LAS INFLUENCIAS AQUI PARA QUE ALGUIEN CON TANTO PESO COMO LO ES TRIVIUM, LE PUEDAN CANCELAR LA CUENTA, NO SE A QUE SE DEBA, TAL VEZ, Y COMO EN MUCHOS LADOS, EL CONOCIMIENTO ES PENADO, PERO POR LO QUE SEA, O MAS BIEN CONTRA LO QUE SEA, ME UNO AL GRAN CORAJE YA QUE TRIVIUM ES MAS QUE ALGUIEN A QUIEN LE HE APRENDIDO MUCHISIMO, MI AMIGO.

SALUDOS MERCK Y GRACIAS POR LA PREGUNTA.

• En realidad coincido comletamente con vos, y me gustaría saber la causa de las cancelaciones de cuentas (tanto Trivium como Lizard nunca han hecho preguntas ofensivas ni han contestado de una manera inconveniente para el pensamiento del impertinente roedor sabelotodo). Entro mucho menos pues las preguntas salvo las del grupo de amigos (que ya te han mencionado) no valen la pena ni siquiera leerlas. Estos casos de arbitrariedad injustificada son los que hacen que los usuarios que realmente tienen conocimientos sobre la música, y en especial el rock esten ingresando tan esporádicamente. En fin esperemos que alguna vez alguien aquí (y estoy hablando de los creadores del foro) de explicaciones de por qué se cancelan cuentas de esta manera, ya que si nosotros los usuarios no nos sentimos ofendidos por ninguna razón nadie tiene derecho a censurar en nuestro nombre. Ese es mi pensamiento y me parece muy bien que plantees esta pregunta, pues de otra manera en poco tiempo en este sitio solo existirán preguntas sobre Panda, Moderatto, Babasónicos, Miranda, RBD, y toda esa porquería para adolescentes disfuncionales. Saludos.

• `Vamos a ver, primero que todo, te mando una saludo y un abrazo Merk¡.

Con lo relativo a Trivium, a mi no me extraña absolutamente nada. Nos tratan como borregos, y aun por encima, no hacemos granm cosa por buscar una solución. Mi teoría, hacia la cancelación de este tipo de cuentas es muy simple, ya la he mencionado en otras categorías, y es muy similar a la de nuestra colegui Abbey.

Yahoo r¡, es una página para hacer dinero, no le importan absolutamente nada que sus contribuyentes se encuentren a gusto en la página, ni le importa el conocimiento, ni las normas de la casa de la sidra; solo le importa, ya sabéis $$$$$$$$.

Es por esto que,siempre necesita de contribuyentes nuevos, que se regeneren después de unos meses, por que los antiguos ya nos conocemos los intríngulis de la página, nos quejamos, y sobretodo exponemos lo del tema de la censura, la cual, no se empieza a descubrir hasta pasados unos meses, cierto? Mañana seré yo, y no dudéis de que también lo seréis vosotros, hay que hacerse a la idea.

Pero lo cierto es, que nosotros somos más, MUCHOS MÁS.

A veces resulta increíble, como hay iniciativas aquí que se cumplen de manera asombrosa, en contra de la censura, huelgas o simplemente la conmemoración del fallecimiento de un importante músico. La cancelación de cuentas, no es menos importante, por que desde luego, si yo entro aquí, aun que sea de menera menos contínua, es para charlar un ratillo con vosotros. Hay que hacer algo, y no sólo con lo de Trivium, también con lo de Lizard, que fíjense, son de los que más colaboran en el foro, claro que colaboran para nosotros, por que a los nuevos y a los responsables de la página no les interesa.

Espero que alguien ofrezca una bonita idea para reivinicar que no vamos a consentir que se desprecie de tal modo a nuestros colaboradores más queridos y admirados, y contad conmigo para lo que queráis.

bicos, desde luego, y ánimo a todos¡

• A mi me eliminaron la cuenta en febrero por preguntar a quién le gustaba Frank Zappa. Naturalmente pedí explicaciones y al cabo de poco me la devolvieron.

Me parece que los administradores del Yahoo lo que quieren es que la gente abra nuevas cuentas para así aumentar sus estadísticas, de lo contrario no le encuentro otro motivo y mucho menos en esta sección.

La música siempre une a las personas. Nunca se utiliza para infringir ninguna norma de la comunidad y si se excusan por chatear, no le encuentro suficiente motivo para actuar de esta manera tan drástica.

Quizá sería bueno manifestarse en grupo en el Blog del Yahoo para que se den cuenta de sus errores. Personalmente ya lo he hecho varias veces.

No conozco a ese tal Trivium, pero espero que le devuelvan la cuenta tan pronto como sea posible.

Saludos, amigo.

• Saludos, Merck...

Pues al igual que Danzita, recién me entero con tu pregunta de la cancelación de la cuenta de Trivium, uno de los que realmente se merece lo de "Colaborador Destacado" y con kilómetros de ventaja... No está de más decir que la medida me parece totalmente injusta sabiendo sobre todo de la cantidad de anormales y subnormales que pululan en estos predios... Y me he dado cuenta, aunque no sé cual fue la experiencia de Trivium en este trance, que esos grupos de desadaptados se unen a la hora de reportar una cuenta, ya que no quisiera pensar que el reporte indiscriminado de un solo usuario ocasione una cancelación; no creo que haya sido algún reclamo en los blogs del foro, porque ya se me han cansado las manos de escribir en ellos, despotricando de los estúpidos "respiros" y las malhadadas "pausas para el café", y no se han metido conmigo (todavía)... ¿Dónde están los maldit@s administradores de este foro cuando pasan estas cosas...? Sería cuestión de hacer una tormenta de ideas a ver qué se nos ocurre para que por lo menos reintegren la cuenta a Trivium, que es lo mínimo que se merece...

Suerte...

.

• Tienen toda la razón.

No los conozco, pero fui Colaborador Destacado de esta categoría hace bastante tiempo y me eliminaron la cuenta. Ya no respondí aquí... pero en otras secciones pasa exactamente lo mismo. Qué pena que Yahoo! sea tan injusto.

Si desean intentar recuperar cuentas, contáctenme, tenemos un método que a algunos amigos les ha funcionado, claro que esto será hasta que la rata maldita de dé cuenta...

~Saludos!~

¿Qué película te hubiera gustado vivir en tu vida real?

http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=An...

Sign In or Register to comment.