¿que musica ois cuanto estas solo sin novia sin nada cuanto te sientes solo que escuchias?

miren la vida tiene 2 caminos sufrimiento y amor pero saben la musica siempre esta ahi es como una novia que siempre te hace sentir en otro planeta saben despues de las mujeres la musica es lo mejor asi que si se sienten solos o solas escuchien canciones que no te agan sentir mal ni sola ni solo viva la musica

Comments

  • todo depende del gusto y del momento, yo no es ke me sienta solo, aveces nesesito estarlo, nesesito alejarmnede toda preocupacion y novias, trabajo, universidad, y me acuesto a escuchar musica clasica en ingles , cuando estoy super alegre escucho musica pop , o hip hop, cuando estoy aburrido juego play2 por algunos games ke tienen buena musica, todo depende de como me sienta ,

    siempre dejo un tiempo libre a la semana para :

    deprimirme

    vailar

    hacer ejercicio

    reirme

    escuchar musica

    relajarme

    estudiar

    chavas

    trabajar

    comprar

    etc etc

    por Dios!!!, si me pongo a canalizar mi energia en una sola cosa, ya estubiera muerto

  • Mira la musica en general es buena... claro que hay como que canciones corta venas que cuando estas como que solo se podria decir o sufriendo por un amor te tocan mas que otras... pero lo mejor es de esa musica con sentido!!! anima y eso como el rock.... mmm... aerosmith como crazy.... o guns ´n rose paradise city... q t parce??

  • rock...

    como.... metallica, linkin park, the used, finger eleven, korn,

    son mi medio de sentirme agusto y relajado... y en cierta forma

    me trankilisan

  • de todo un poc............ besitos orales!

  • electronicas o tecno...

    rock te recomiendo ---->La Renga

    preferentemente

    La balada del diablo y la muerte-->La renga

    te va a gustar.....

    .............................

    SUERTE

  • yanni

    enya

    rock 80 , 70 muy buenos

    , pop

    etc....

  • metallica, slipnok, sepultura korn, link biskit, la renga soda estereo, pero nada de lentos

    pero no te puedo decir poor experiencia por que con mi novia estamos muyy bien

  • Haha

    pobre infeliz ni idea siempre tengo chica

Sign In or Register to comment.