¿que significa soñar que mi novia esta embarazada?
a fui a busca a su casa en una camioneta automatica parecida a la suya..estaba con un bonito vestido floreado, rosa con el que salio ayer conmigo (ella tenia como un brillo interno nose algo raro) y nos fuimos a un club, country y empezamos a caminar. llegamos a las escaleras que a la par habia una pileta...y nos encontramos con amigos suyos y que yo conocia y nos ponemos a hablar...y le decian como andas que es de tu vida... y ella hablaba y les deciay sii, estoy casada ahora y estoy embarazada de unos 4 meses , estaba hermosa con ese vestido y se le notaba la pancita tmbn dsps le tocaban la panzay nos empezamos a reir xq a uno le daba cosa despues entramos con ellos a un cine de ahí , del lugar country ese..y estabamos los dos ahi con todos . y bueno... yo estaba a la par suya con una mano es su pancita y cuando le di un beso empezo la pelicula y bueno... ahi me desperte
veniamos hablando sobre este tema, sobre tener un futuro juntos y de tener un hijo y casarnos, pero son planes muy futuros, porque somos muy jovenes...
Necesito una respuesta concreta por favoor
Comments
no esta preñada.