Que me recomiendan hacer Disco Duro o Memoria Ram o Mother Board?

tengo problemas mínimos a la hora de navegar en internet a veces vuela o sea carga las paginas entre normal y rapido y a veces entre tortuga y caracol y por lo general hago mantenimiento preventivo lo usual borrar archivos temporales, cookies etc etc tengo 1 conexion de 1.5 mb y a veces termina diciendo internet no puede mostrar la pagina o algo así

Comments

  • Sin duda alguna es tu memoria ram, de cuanto es? supongo que menos de 1 Gb, si es asi, es mejor cambiarla

  • A D SER TU CONEXION A INTERNE DE VES ORIENTARLO VIEN O ALGUNAS PAGINA YA CADUCARON Y POR ESO NO SE MUESTRAN

    Y TEN CUY DADO EN COMO PONES EL PROCESADOR Y QUE NO LE FALTE NIGUNA DE LAS PATITAS

  • puede ser tu conexion a internet es decir el proveedor mas bien ya que a diferentes horas (depende) el internet se hace lento. yo tuve muchos problemas con la conexion del proveedor de tv por cable (megacable y megared) por eso me cambie a telmex y estoy feliz

  • El problema es de tu proveedor. Tené en cuenta que aunque tu conexión se de 1.5Mbps nunca te conectas a esta velocidad, si queres sacarte la duda medi tu velocidad en http://www.antivirusgratis.com.ar/testvelocidadcon...

  • Pues en kuanto a navegar influyen varias kosas, una, puede ser el FLASH, ke lo tengas instalado, otra, seria el JAVA, y por ultima tu navegador, en lo personal ultilo el MOZILLA ya que el Internet Explorer me daba mucha lata.

  • DALE LIMPIEZA INTERNA TANTO PROCESADORE SOLT DEMEMORIAS YA QUE VECES EL POLVO SOBRE CLAIENTA DE MAS LOS COMPONENTES

Sign In or Register to comment.