¿Que películas con temática gay te gustaron mas?

esta pregunta viene por que el otro dia respondí una y también decidí ver una de las pelis que recomendaba y wow me llego aun mas que la que yo recomendé.

Bueno y como yo pido que me recomienden sus favoritas, aca las mias:

(esta es la que conocí gracias a la otra pregunta y la razon de esta jejeje) Latters Days, realmente es hermosa las situaciones que deben afrontar sus protagonistas llega al alma, además el chico rubio que interpreta al mormón es mi sueño de hombre hecho realidad jejeje: (es la peli completa)

http://www.megavideo.com/?v=XKRVXLUD

Y la otra que me gusto mucho fue Brockeback Mountain, esta muy buena: (es la peli completa)

http://www.megavideo.com/?v=59ICPQ3Z

(bueno solo les digo algo mas, en esta pagina solo esta permitido ver durante 1 hora, pero si deciden ver alguna, cuando les aparezca un aviso de que se agoto su tiempo, no se asusten, lo único que deben hacer es fijarse el tiempo transcurrido del vídeo, cierran internet desconectan el módem y lo vuelven a conectar y listo solo regresan al vídeo y lo adelantan hasta donde llegaron)

Comments

  • Si muy buena la de latter day, te invito a ver las siguientes en el orden que te pongo.

    Just a question of love (una pregunta de amor, en youtube la hayas como J:Q:L)

    Shelter .- muy entretenida de principio a fiin y una muy buena historia.

    Summerstorm

    Conrad boys

    Boys culture

    Another gay story (esta subida de tono pero comica)

    Todas son muy buenas, las encuentras en youtube todas por partes claro, pero completas, y de seguro que cuando encuentres una el usuario tiene otras mas asi te entretienes por un buen rato.

    Saludos.

  • A mi también me gusto la del Brockeback Mountain !

    Un beso!

  • secretos en la montaña. es la mejor

  • LA VIRGEN DE LOS SICARIOS

  • Me encantan estas que son de tematica lesbica:

    - But I'm a cheerleader.

    - DEBS Espias en accion.

    - Boys don't cry.

    - Cy Qing Aka Spider Lillies.

    - Lost and Delirious

  • La mala educación

  • No recuerdo los titulos...

  • los chicos no lloran

    pasion prohibida

    y ya

  • "Boys Don´t Cry" .... mmmm me encanta Hilary Swank!

Sign In or Register to comment.