¿Que debo regalarle a mi novia? Mañana cumplimos 2 meses?
Bueno queria saber que le realaron ustedes a sus novias para su cumple mes. Para darme una idea... Un dia me vio armando el cubo Rubik y dijo que queria comprarse uno para que le enseñara a armarlo... Asi que ese seria el primer regalo, pero eso es muy poco. Siempre se pone mis gorros New Era, asi pensaba regalarle uno y aparte de eso darnos un gran dia para los dos. Que dicen algun consejo, chicas que les gustaria a ustedes. Ayuda porfavor. Jajaja, gracias de antemano.
Comments
Mira simplemente con nosotras las chicas no hay que complicarse mucho porque a nosotras lo que nos gusta es que sea del chico al que queremos y que lo allá comprado con interés y con lo que tu creas que le gustara a ella,ella sera Feliz y no por el regalo simplemente porque viene de ti
PUES LE PUEDE REGALAR ROSAS SI PERO DEBES SER ORIGINAL A MUCHAS CHICAS LE GUSTA UN GRAN REGALO PERO CON UN GRAN DETALLE DEBERIA REGALARLE EL CUBO Y EL GORRO LE GUSTARA
Hola! Te propongo un regalo muy original,que mola mucho! Este mismo, es extraño pero es romántico, con ganas de demostrar y muy especial.
El regalo en cuestión es una galaxia, lo compré en http://www.regalagalaxia.com/ , una tienda en internet creo que el regalo más original que he visto hasta el momento-.-
Yo se lo hice a mi chica y a mi madre, creo que es válido para cualquier persona, es precioso el SET pero lo mejor: grabar un nombre en el firmamento.
Espero que te guste.
FELIZ NAVIDAD ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ XD
bueno pues ami me facina que me regalen PELUCHEs grandes, chocolates,rosas o globos .
espero te sirva esto
regalale una gorra new era (les encata a las chica) o pdrias regalarle algo pequeño (nose ehh un collar un pulsera ,pero que sea bonito) y chocolate
Regalale rosas esas nunca pasan de moda.un cd de su cantante favorito.