¿Necesito ayuda perdi a mi mejor amigo y estoy muy triste?

Ya nose que hacer no me quiere hablar. Me bloquo del whatss app, me borro del facebook y no puedo ir a verle a su casa porque la ultima vez que fui casi me golpea y se enojo mucho.

Pasa que somos mejores amigos desde chicos pero siempre nos peleamos, bueno en realidad yo siempre inicio las peleas y el las sigue. Yo tengo toda la culpa y hace poco dije algo muy feo. Estaba borracho y le dije que el me gustaba, nose porque lo dije porque yo no siento eso.

La verdad parece que eso lo hirio mucho y ahora no me quiere hablar. Siento mucho dolor porque hace varias semanas que ya no me habla y lo quiero como a un hermano. ¿que puedo hacer? el dolor me mata es una gran tragedia para mi esto.

Por favor denme consejos, quiero recuperar a mi amigo no me digan que lo deje ir T_T, no lo quiero perder

Comments

  • Todas las relaciones verdaderas pasan por etapas difíciles.

    Seguramente si como dices ustedes son casi como hermanos, el tiempo los acercará nuevamente. Es solo cuestión de madurar y aceptar hechos. Seguramente al igual que tu, se dará cuenta lo mucho que te aprecia y lo que han compartido es solo que él necesita tiempo para reflexionar, y tu también.

    Mencionas que estando borracho le dijiste algo que le molestó y es que tienes que entender que fue todo un shock. Pero no veo que tu hayas tomado en cuenta de que verdades o no, el alcohol es un problema ya para ti. Te está metiendo en líos tu forma de beber, si te atreves a decir cosas ¿que garantiza que no también te atrevas a hacer cosas que dañen tus relaciones con los demás?

    Parte del trabajo personal para recuperar a tu amigo, será el que cambies las cosas que les están afectando y está en tu mano cambiar.

  • creo que tu amigo es un poco corajudo y esta mal que tu inisies las peleas porque aveses lo hieres y se acaban lastimando los dos dile que no lo dijistes en serio que se te salio y ademas estabas borracho pidele perdon por averte pelado siempre con el por eso ya no t quiere ver porque se canso asi que pidele perdon sinceramente y llevale un ragalo y trata de cambiar piensa antes de hacer o desir algo si lo quieres mucho ya no lo vuelvas a lastimar y si el tequiere tambien mucho te perdonara

  • Debes intentar hablar con él y explicarle todo lo que has explicado en tu pregunta, si estabas borracho puede que no supieras lo que estabas diciendo, eso que dicen que los borrachos dicen la verdad no es del todo cierto, es más bien que los borrachos dicen tonterías... Intenta hablar con él como sea, si no te contesta al teléfono, intenta mandarle un e-mail aunque es posible que cuando vea que eres tú, lo borre sin apenas leerlo, lo que puedes hacer es mandarle una carta por correo ordinario que es más seguro que la recibirá y la leerá, no pongas remitente para que no la tire sin abrirla y lo más importante es que le escribas todo lo que sientes y que te disculpes por tu comportamiento, hazle saber lo importante que él es para tí y no tengas miedo de parecer un "******" por escribir lo que sientes, lucha por vuestra amistad que es lo que importa realmente.

    :-)

  • Disculpa por error encuentras mi respuesta mas abajo.-

  • los verdaderos amigos no se pierden! :)

  • Yo perdí a mi mejor amigo x eso mismo pero en este caso yo estoy al otro lado el me mando un regalo que ponía para el ser que más confió I que más echó de menos I que sin ti no podria estar hermanos para siempre siento todo lo que ize I por eso te regaló nuestro anillo de hermandad eso me devolvio mi amor por el u comprendí que no lo asia a propósito que fue un impulso I que no devi culparle regalale algo que sea simbólico para vosotros I diile una disculpa I al final dile. Hermanos para siempre

Sign In or Register to comment.