¿PORQUE NO PUEDO OIR SONIDOS?
Pues eso no consigo escuchar ninguna clase de sonido en mi ordenador, ya intente arreglarlo desde el panel de control pero al pulsar en el CMI Audio Config me dice esto
http://img89.imageshack.us/my.php?image=errorjr3.p...
Los altavoces estan correctamentes conectados, no se que puedo hacer, si me ayudan se lo agradeceria mucho. Gracias de adelantado
Update:Este es el modelo de mi tarjeta de sonido
Tarjeta de sonido: SiS 7012 Audio Device
Comments
Hola soy el que te pidio el modelo.Mira sigue estas instrucciones: Hay algunas veces que el paso 2 y 3 no te los pide y pasa directamente al 4
1.Metete en
http://www.sis.com/download/
2.Marca el cuadrito "I accept to the above" (aceptar terminos)
3.Y clicka en "I agree"
4.Ahora selecciona tu Sistema Operativo,seguro que tendras el windows XP ("WINDOWS XP" o si tienes vista pones vista("VISTA BASIC")
5.Ahora en el busca y selecciona "Audio Driver"
6.En el ultimo cuadro te pondra dos modelo y clickas en "SIS 7012" y pulsas a "GO"
7.Te saldra informacion del driver.Ves a donde pone "choose location to download" y busca y selecciona "spain" y dale a "download now"
8.Se te abrira un cuadro de descargar dale a guardar.
9.Cuando acabe (esto es importante) desintala el driver que tenias puesto,REINICIA,descomprimes el que te has bajado,lo instalas y vuelves a REINICIAR.Ya tendras sonido.
Y de paso te grabas el driver en un cd y otra vez que formatees no te pase eso.
Si te perdiste en algun paso dimelo.
Suerte
hay varias posibilidades:
1) el software del la trajeta de sonido esta danado, nesecitas bajar el "driver" de la compañÃa manufacturara del la tarjeta de sonido o de la computadora, (si venia desde el momento de compra)
2) el plug del cable recibidor,o el cable es si, tienen un corto.
3) el ordenador es muy viejo. el tipo de audio que intentas escuchar no tiene el sound-codec adecuado.
4) Necesitas una nueva comp
Prueba a desinstalar el controlador de la tarjeta de sonido y luego deja que el sistema operativo la detecte e instale automáticamente.
Puede ser la tarjeta de sonido que la tienes estropeada..