¿kiero ser madre pero mi pareja dice que no estamos preparado que hago?
tengo problemas vaginales nick 1, no kiero perder la oportunidad de tener mis hijos, kiero salir embarazda pero no kiero que el lo sepa, como lo hago ayudenme es super importante para mi ser madre es mi mayo deseo y mi gran sueño..
Comments
mi consejo es un poco brusco, mira es una desicion super importante si el no kiere buscate otro que si kiera porq te dire algo las oportunidades de la vida solo es una y los hijos es lo mas impotante que puedes tener porque el se puede ir con otra y despues te quedaras sola si tu proble se agudisa pederas esa oportunidad y el puede tener uno cuando el kiera y con otra mujer y no pensara en ti. habla con el dicelo haber si el te kerie lo vana a planear y tomaran una desicion.. suerte..
Te entiendo yo lleve un a-o convenciendo a mi esposo de q tengamos nuestro primer bb el siempre decia de q no estamos preparados hasta q desps de un a-o en febrero de este a-o lo logre convencer y no fui yo si no la hija de una ex amiga q tuve para ese tiempo grax a esa ni-a el vio todo diferente y me dijo q si pero q no me ilucionara polk no va a ser tan rapido cm yo pienso y asi fue hasta el sol de hoy no lo consigo kedar pero trankila t aconsejo q no hagas nada a espaldas de el hablale pero no lo hagas ya q hay muchos casos parecidos a esos de las esposas quedar embarazada a espaldas y terminan divorciandose o peor aun un abandono y dudo mucho q desees eso. a mi tambn se me paso por la mente justo lo mismo q piensas quedar embarazada a espaldas pero no lo hagas habla cn el estoy segura de q accedera pero dadle tiempo a q lo piense
aquà hay dos cosas: primero, tal vez tu pareja diga que no están preparados porque quizás la economÃa no vaya bien,puede que el considere que no están en un buen momento de pareja o simplemente quiera disfrutar mas tiempo su relación sin la responsabilidad tan grande de tener a un hijo . . .
y por otro lado esta tu deseo de ser madre . . . y es algo muy bello, es una bendición que no tiene comparación . . . pero ahora tu piensa si no es mas lindo traer aun hijo al mundo cuando ha sido planeado,cuando ambos esperan con ansias su llegada y cuando estaba en los planes de los dos . . . habla con el y dile como te sientes y tal vez el te diga exactamente cual es la razón por la que aun no se siente preparado, recuerda que en una pareja funcional debe de haber muchisima comunicación y ojala que dios pronto te de esa bendición y alegrÃa tan grande de ser mama bajo unas circunstancias mejores,suerte
No te cuides si tomas pastillas todos los dias tira una al inodoro
ve a un banco de semen y ten un bebe y cuando te pregunte por que le decÃs que por que como el no quiso tu no querÃas perder la oportunidad de ser mama eso si lo haces por el bebe no por ser infiel jejje cuÃdate,suerte muñeca