¿Que Problemas Psicologicos..?

Que Problema Psicologicos Podria Tener Una Persona A La Cual Le Pegaron en La Niñez? Podria llegar a Suicidarse? Si Seria Capaz De hacer Lo anterior Que Personalidad Tendria Con la Persona Que Los Rodean? Parecieran Normales y Fuesen Muy Extrovertidos?

Saluds

Comments

• ....a mi me en pegado en la niñez y no tengo ningún problema psicologico .y no tengo ganas de suicidarme.NO CREO QUE NINGUNA PERSONA SE SUICIDE PORQUE LE HALLAN PEGADO EN LA NIÑEZ...!!!

• Eso tiene que superarlo.A todo el mundo alguna vez nos an pegado!!! mas fuerte o menos fuerte.

Suerte

• Hola:

No puede definirse con excatitud porque depende de como cada persona interiorizó los maltratos.

Para algunos fueron una motivación a hacerse más fuertes y no tienen muchas más repercusiones.

Para otros puede generarles más violencia, introversión.

En fin, debe estudiarse cada caso en particular.

http://rincon-psicologia.blogspot.com/

Encontraras un link a un blog de psicologo infantil que quizas pueda aclararte perfectamente.

• creo que tendrias que hacer terapia, si eso te ha perturbado tanto tienes que ir a un psicologo, las personas reaccionamos de diferentes formar frente a un mismo hecho, tu vida ha quedado detenida en los golpes de la infancia. Dios te bendice

Sign In or Register to comment.