Que Problema Psicologicos Podria Tener Una Persona A La Cual Le Pegaron en La Niñez? Podria llegar a Suicidarse? Si Seria Capaz De hacer Lo anterior Que Personalidad Tendria Con la Persona Que Los Rodean? Parecieran Normales y Fuesen Muy Extrovertidos?
Saluds
Comments
....a mi me en pegado en la niñez y no tengo ningún problema psicologico .y no tengo ganas de suicidarme.NO CREO QUE NINGUNA PERSONA SE SUICIDE PORQUE LE HALLAN PEGADO EN LA NIÑEZ...!!!
Eso tiene que superarlo.A todo el mundo alguna vez nos an pegado!!! mas fuerte o menos fuerte.
Suerte
Hola:
No puede definirse con excatitud porque depende de como cada persona interiorizó los maltratos.
Para algunos fueron una motivación a hacerse más fuertes y no tienen muchas más repercusiones.
Para otros puede generarles más violencia, introversión.
En fin, debe estudiarse cada caso en particular.
http://rincon-psicologia.blogspot.com/
Encontraras un link a un blog de psicologo infantil que quizas pueda aclararte perfectamente.
creo que tendrias que hacer terapia, si eso te ha perturbado tanto tienes que ir a un psicologo, las personas reaccionamos de diferentes formar frente a un mismo hecho, tu vida ha quedado detenida en los golpes de la infancia. Dios te bendice