que cantantes romanticos ?
te agradan mas por sus temas o por su interpretacion ???
Linda noche de sabado ...
para los/las romanticos/as :
te agradan mas por sus temas o por su interpretacion ???
Linda noche de sabado ...
para los/las romanticos/as :
Comments
Hoooola Luisitoooo
Uuuuuyyyyyy ha de ser una listota, dependiendo del estado de ánimo aquí dejo algunos nombres (sin orden de preferencia)
Alejandro Sanz
Michael Ball
Michael Bublé
Shakira
Celine Dion
Ricardo Montaner
Sin Bandera
Alex Sintek
Edgar Oceransky
Julieta Venegas
Maná
Sara Brigthman
Diana Krall
Alejandro Lerner
Julia Zenco
Y, seguro, muchas y muchos otros, pero éstos son los que ahora me vienen a la mente y ¡¡¡por supuesto que coincido con la elección y el video que nos Compartes!!!....
¡¡¡Laura Pausini, buena cantante, estupenda interprete, una cantautora de 10 y una románticaaaaaaa que llega hasta a lo más hondo!!!
¡¡Bravooooo y Gracias!!
;)Linda mitad de semana
1. Lila Downs
2. Eugenia León
3. Miguel Bosé
4. Joan Manuel Serrat
5. Mercedes Sosa
Entre otros...
=?)
Gracias por la canción de Laura Pausini, ella también me encanta
Me encanta los vallenatos nelson velasquez los inquietos tambien franco de vita ricardo montaner muchos otros.....
http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Am...
Nana Mouskouri, Julio Iglesias, Sabina, Ana Gabriel, Leonardo Favio, y todos los cantantes mexicanos...adoro las rancheras, son BELLISIMAS !
Alejandro Fernandez
Alejandro Lerner
Ricardo Montaner
Sin Bandera
Ricky Martin
Marco Antonio Solis
Luis Miguel
Luis Eduardo Aute
IL Divo
y mas.....
Alejandro sanz
Gianmarco
Laura pausini
â¥
Me gusta LUIS MIGUEL
Laura pausini y Eros ramazotti, ricardo arjona etc... son tantos saludos :_D amigo
ok que lindo tema...... pero para mi la musica romantica es mas melodia que letra.....te dejo una que me gusta mucho...... entre tantas....... con esta cancion no solo me pongo romantica sino..... me lleva a un lugar de ensueños..... escucha su melodia.......
http://www.youtube.com/watch?v=s-Z1Rfd5Tds
para mi es placer.....es pasion y es romanticismo esta musica....................
besos amigo romantico este sabado aunque te responda el domingo............
Saludos y linda noche para ti tambien, a mi me encanta Sin Bandera, Axel, Juan Fernando Velasco, Alexander Acha, Franco de Vita, Montaner, Fato... me encantan por las letras y la hermosa interpretacion...
Me gusta mucho Franco de Vita
Enrique Iglesias
Jose Jose
Jose Feliciano
Laura Pausini
Chayanne.. Un beso