Que puedo haser para que no dejen marcas mis granos!!!?

Lo que pasa es esto e tenido granos desde los 8 anios pero desde que he tenido me las peisco y dejan marcas!! que puedo hacer para que no dejen marcas cuando me las peisco y que puedo hacer para ya no picarlas o tambien que puedo hacer para ya no tner granos??ALLUDA EL QUE ME ALLUDA LES DOY 10 PTS!!!

Comments

  • El aloe, consigue aloe lo cortas y te pasas por los granos, previamente debes hacerte una higiene con jabón, no irritante y secarte con toallitas descartables, la higiene juega un roll importante. También en farmacias hay cremas específicas de aloe, puedes usar las cremas con baba de caracol. En lo posible deja de pellizcarte, porque al hacerlo si hay microbios los multiplicas y por eso nunca acabás con ellos, Ponte firme y verás que poco a poco las marcas se van diluyendo. Suerte!!!!!

  • Si te ha pasado que sufras de acné y dejas de tomar las pastillas las espinillas o granos vuelven a aparecer en pocos días, y a veces vuelve de forma peor que antes entonces dispones que probar este técnica Milagro Para El Acné de aquí https://tr.im/1BlvO

    Lo que plantea Lucas Serrano en su sistema Milagro para el Acné es sencillamente atacar la raíz del dificultad, y ahí está la clave del éxito que ha tenido esta programa y su conocidoidad en la Web porque mientras que con las pastillas solo tratas el exterior, los indicios, con este método resolverás el inconveniente desde dentro.

  • Si usted está buscando una manera de curar el acné que usted debe probar este nuevo método de los recursos naturales http://acne.remedios-naturales.info/

    Es un método de las fantásticas críticas que tiene ya ayudó a miles de personas en todo el mundo

  • Acné, qué feo...

    Yo mismo he pasado por un problema grave de acné y me he dado cuenta de que todos los medicamentos que existen para curar el acné en realidad sólo son remedios temporales para los síntomas, y algunos de ellos son agresivos para nuestro propio cuerpo y pueden llegar a hacernos daño si tenemos algún descuido.

    ¿Mi consejo? Que ataques a la raíz del acné y no a sus síntomas. Toma este enlace, es de lo mejor que hay, y mucha suerte:

    http://milagroacne.youtips.info/

  • me mato el de arriba jeje solamente no te los pellisques se van solos y si queres pasate alguna crema creo q una se llama barricutina teens

  • Acné superficial: Aunque lavar las lesiones varias veces al día no tiene ningún efecto, mejora el aspecto grasiento de la cara. Se puede emplear cualquier buen jabón de tocador, no obteniéndose beneficio de la utilización de los jabones antibacterianos. La irritación producida por los jabones abrasivos dificulta la utilización de fármacos foliculares.

    La luz solar provoca una ligera sequedad con descamación y suele resultar útil. La crema de ácido azelaico al 20%, con efecto antiproliferativo y antibacteriano, puede resultar útil en el acné inflamatorio o comedoniano.

    La tretinoína tópica (ácido retinoico) –en cremas al 0,025%, 0,05% o 0,1%, líquido al 0,05% o en geles al 0,01% o 0,025%– también suele ser eficaz. En Estados Unidos se ha aprobado recientemente un nuevo retinoide tópico, el adapaleno al 0,1% en gel, que puede ser algo menos irritante que la tretinoína tópica. Estos retinoides se deben aplicar con cuidado y por la noche (días alternos si se produce una irritación excesiva), una sola vez sobre toda la superficie afectada. Es necesario evitar la aplicación sobre los ojos, los pliegues nasolabiales y las comisuras de los labios. La forma líquida de tretinoína se debe aplicar con un bastoncillo con la punta de algodón. El acné puede empeorar al empezar el tratamiento con tretinoína o adapaleno y no se suele observar mejoría hasta las 3 o 4 sem.

    Otros fármacos tópicos son el peróxido de benzoilo(es muy común) al 5 a 10%, los fármacos sin receta y diversos compuestos de resorcinol-azufre, que se suelen aplicar dos veces al día o bien un compuesto por la noche y otro por la mañana. Los antibióticos orales pueden ser útiles en el acné pustuloso superficial.

    La isotretinoína oral se considera el mejor tratamiento cuando los antibióticos no tienen efecto o en los pacientes con formas graves de enfermedad. Este fármaco ha revolucionado el tratamiento del acné, pero sólo lo deberían utilizar médicos que estén familiarizados con sus efectos adversos. Por sus características teratogénicas, las mujeres en edad reproductiva deben emplear dos métodos anticonceptivos durante el mes previo al inicio del tratamiento, mientras la toman y al menos durante el mes siguiente al final del tratamiento. Se recomienda la realización de una prueba de embarazo antes de empezar el tratamiento y con intervalos mensuales después.

    La abrasión dérmica para las cicatrices pequeñas puede resultar útil, aunque se plantean polémicas sobre su efecto permanente. No está justificada la radioterapia. Los esteroides tópicos, sobre todo los fluorados, pueden empeorar el acné. Cuando otras medidas fracasan y el acné parece relacionado con la menstruación, se puede intentar el tratamiento con un anticonceptivo oral que contenga estrógenos y gestágenos, pero con predominio de los primeros. Se necesita mantener el tratamiento al menos durante 6 meses para valorar el efecto

    Puedes buscar los farmacos anteriores en los productos para el acné que venden en las farmacias, asi te derás cuenta cual podria ayudarte mejor....

    Espero y este comprensible, si tienes dudas mandame un correo si gustas....

    Suerte!!!

  • Simplemente no los pellizques, ellos se quitan al bañarte, solo apretatelos cuando son grandes, feos o dolorosos si no dejatelos, ellos se iran quitando solos

    Solo lavate la cara 2 veces al dia y no tomes tant sol

    Suerte

Sign In or Register to comment.