necesito ayuda urgente?

tengo un nietecito de 15 años de edad se esta comvirtiendo en un infractor menor, deseo encontrar un internado para el, ayudenme porfavor, o si pueden darme un consejo se los voy agradecer.

Comments

• internarlo no creo que sea la mejor solucion, lamentablemente lo unico que usted puede hacer es orientarlo y el desidira por si solo su propio destino. Internandolo creo que empeorara la situacïon. Le recomiendo que converce con el y negocie algo que a el le pueda gustar o que el quiera, hay que intentarlo todo. el ya tiene 15 años no 3 su formacion debio ser temprano.

espero que todo se pueda solucionar

• Hola: De dónde eres? procura dirigirte a un organismo de asistencia familiar q puedan orientarte; quizás haya un servicio de psicología en un hospital cercano q los ayuden a manejar los límites y cómo actuar ante hechos precisos.

Las internaciones están indicadas en caso de rehabilitación de adicciones.

• Es difìcil encontrar un internado para menores.Los gobiernos no quieren menores internados.La ``unica alternativa que tienes es algùn lugar privado(pago).Por ejemplo una escuela donde puedan pasar toda la semana.Eso no te asegura que deje de cometer infracciones.

Necesita tratamiento psicològico y se puede hacer en forma ambulatoria.

Vigilen las amistades que tiene.Traten de tener buen diàlogo con èl y busquen apoyo en algùn programa local dedicado a menores en riesgo.

No sè que organismos existen en tu pais dedicados a esta problemàtica del menor.En argentina hay.Mucha suerte.

Sign In or Register to comment.