¿Como dejar de rogarle a alguien que no me valora?
Tengo una relacion y siempre que discutimos el me dice que se va a ir del pais y nunca voy a saber de el, a mi me mata la idea solo de pensarlo y tengo que rogarle para que no lo haga. Yo hago todo por complaserlo pero el entre mas bien lo trato menos importancia me da. No se que hacer siempre lo estoy buscando, llamando, teniendo detalles con el. Ya tome ayuda profesional pero no me sirve. Como recupero mi dignidad, orgullo, valor, autoestima. Siento que no valgo nada ya qur el no valora nada de lo que hago. Trato de hacer todo bien lo mas perfecto posible. Por favor ayudenme cuentenme sus experiensias
Gracias!!
Comments
Dejando de rogar.
Así de fácil: Teniendo dignidad.
Eres una mujer que necesita "demasiado" amor para "vivir" y eso no es malo, porque todas necesitamos sentirnos valoradas, apreciadas, amadas, pero sobre todo RESPETADAS. Sin embargo el término "demasiado", implica que anhelas un amor ilusorio y obsesivo, y todo lo que es así, se convierte en algo patológico y eso ya es muy negativo, no sólo para ti, sino para lo que proyectas a los demás. Es pocas palabras vives el amor como una utopía, no como una realidad. Te ejemplifico en la primera línea que escribes; "el me dice que se va a ir del país y nunca voy a saber de el, a mi me mata la idea solo de pensarlo y tengo que rogarle para que no lo haga". ¿Por qué debes rogarle?, el hecho de que sea tu pareja, y que te grite que se va del país y que NUNCA sabrás más de él, ya con eso te afirma que ese fulano NO TE QUIERE, sin embargo no haces caso, y le ruegas, demostrándole que es el HOMBRE IDEAL, para ti, y que no deseas perderlo. Después continúas; "Yo hago todo por complacerlo pero el entre mas bien lo trato menos importancia me da", nuevamente está tu utopía por ese hombre, y el, que no te quiere, nada ni siquiera te tiene en buen concepto. ¿Por qué luchas contra corriente?, no te describes cómo eres, pero me da la impresión de que ese fulano, te ha bajado tanto la autoestima que te sientes tan poca cosa, que NUNCA encontrarás a otro, que se fije en ti, y ya con esto, el sujeto te tiene en la palma de su mano. y para finalizar, pides; "¿Como recupero mi dignidad, orgullo, valor, autoestima?", BOTALO de tu vida, sólo así recuperarás por inicio la esencia de tu dignidad. Ese pseudohombre no te quiere, no te ama, no te respeta y ni siquiera te tiene en buen concepto, sólo eres para él, una más. Cuando un hombre ya te habla así es que ya le aburriste, y si te trata de ese modo, es porque seguro hay otra mujer. Pero el no tiene la culpa, sino tú por mostrarte obsesiva de una fantasía, porque ¿qué te ha dado ese tipo?, NADA, sólo vives tu fantasía, y eso es de ayuda psiquiátrica, sin embargo estás a tiempo de recuperar tu salud mental pero sobre todo el respeto por ti misma. Bye.
Amiga ese es tu problema la "perfeccion" a muchas personas nos molesta lo "perfecto" o personas que sean asi creo que con el hombre con el cual estas es asi, tienes varios errores uno es es otro es el buscarlo deja que el te busque si de verdad le interesas (y que no solo sea para sexo) el te buscara cuando a una persona le importas te busca a menos de que esa persona le diga que no lo busque mas, ahora que te da miedo que se valla del país y que a poco es el único hombre que hay en tu país es el único hombre que te puede besar, acariciar, decirte que te ama el único con el cual puedas tener sexo el único que te llame o te envie un mensaje el único con el cual vayas al cine, parque, caminar, comer un helado etc si sales a la calle te daras cuenta que hay muchos hombres miles que cualquiera te puede hacer feliz y que no utilice una estúpida excusa para que le ruegues.... ten dignidad como mujer y darte cuenta que si con el no vas hacer tu vida no importa existen muchos con la cual la puedes realizar, te has visto al espejo has visto que cuando te arreglas te ves bien y que en la calle varios hombre se te quedan viendo disimuladamente he, no desperdicies tu tiempo con una persona a la cual no le interesas que solamente te toma como un juguete, deja de humillarte no vale la pena, las relaciones de noviazgo son como irte a comprar unos zapatos tal vez los zapatos estén muy lindos los mejores pero si no te quedan por mas hermosos que estén si no te quedan si no son para ti ni porque hagas todo porque entre tu pie, asi es el noviazgo espero que dejes a ese estúpido al cual no le IMPORTAS
Amiga Estefanía eres adicta a las malas relaciones a la mala vida se forma un circulo vicioso humillación-placer lamentablemente a lo mejor en tu infancia no tuviste cariño y confundes ese maltrato con cariño tienes que reforzar tu autoestima, valorarte como mujer que es el ser mas bello que hay en la vida.