dolor muscular,codo de tenista,me pueden ayudar?

me diagnosticaron codo de tenista,es un problema muscular en la zona del codo y antebrazo,me dieron para tomar unas pastillas y no las consegui,me recomendaron otra"DICLOFECAC 50"pero no me dijeron cada que tiempo debo tomarla,no se si sirve.Alguien que sepa de este tema x favor si pueda ayudarme,

Comments

• si sirve el Diclofenaco, pero no te automediques, si fue un doctor traumatologo el que te receto las anteriores pastillas trata de conseguirlas, el codo de tenista se debe a la inflamacion donde se insertan varios musculos en el antebrazo casi a la altura del codo, y se inflama por movimientos repetitivos y constantes entonces se inflama, si no se te cura con pastillas durante una semana, necesitaras otra terapia mas rapida que son esteroides de deposito inyectados en el area afectada y desde el momento en que se administra se te soluciona el problema, al menos que quieras realizar fisioterapia y aplicacion de ultrasonido y pagar una fortuna, saludos y cuidate att Dr Hernandez.

• wow

es intenso en dolor en el codo sientes como un calambr cada vez que lo doblas

yo sufro de ello y es por tanto que escribo y pinto

diclofenaco naproxeno cada seis horas

que te recuperes

saludos amigo

Sign In or Register to comment.