EL SUSHI ps no lo ce kreo ke porke me enkanata el sabor osea si es por eso me encanta como sabe
LA PASTA por la salsas si es por eso porke tooodas las pasta tienen una sala especial sea de jitomate o de ajo o de lo ke sea todas me gustan la pasa es genialt
Me encanta el caldo de pollo con verduras porque me recuerda cuando era más chica y llegaba de la escuela a mi casa y si hacia frio era muy agradable tomar algo calientito.
mi comida favorita es la pizza y milanesa de pescado tilapia y milanesa de pollo y comidas populares alemanas a base de salsa y masa, el tipico bori bori de paraguay y por ultimo tallarin
Comments
la pasta y el sushi
EL SUSHI ps no lo ce kreo ke porke me enkanata el sabor osea si es por eso me encanta como sabe
LA PASTA por la salsas si es por eso porke tooodas las pasta tienen una sala especial sea de jitomate o de ajo o de lo ke sea todas me gustan la pasa es genialt
La mÃa es el chilatole de panza, rico. Y a tà cuál????
Me encanta el caldo de pollo con verduras porque me recuerda cuando era más chica y llegaba de la escuela a mi casa y si hacia frio era muy agradable tomar algo calientito.
Los sorrentinos con salsa 4 quesos exquisito y me gustan por que me encantan las pastas.
A mi m encanta la comida chatarra...las pizzas, los hot dogs, con jamon y queso, y las hamburguesas....
pero tambien me gusta mucho la barbacoa, las enchiladas de mole y el pollo con rajas!!!
El cocido
Porque contiene elote,verduras,carnes y su sabor es delicioso.
Saludos!!
mi comida favorita es la pizza y milanesa de pescado tilapia y milanesa de pollo y comidas populares alemanas a base de salsa y masa, el tipico bori bori de paraguay y por ultimo tallarin
el gallo pinto ... te invito a probarlo es muy facil te paso la receta
INGREDIENTES:
Arroz blanco (del dÃa anterior)
frijoles (del dÃa anterior)
culantro bien picado
apio bien picado
chile bien picado
salsa Ãnglesa (Lizano)
aceite o manteca
PREPARACION:
Ponga a freÃr el apio, cebolla y chile en el aceite o manteca. Agregue el arroz, los frijoles y la salsa inglesa y revuelva bien todo.
Por último, échele a la mezcla el culantro ( tambien se le conoce como cilantro ); asà le dará más gusto.
*Asado
porque cuando mi marido lo hace, reunimos a toda a la familia
mmmm....
ps la paella