¿mi moto se ahoga al arrancarla ayuda doy 10 puntos?

Cuando enciendo mi moto (derbi senda 1998 "la chepada"), aguanta un rato encendida y despues unos 10 segundos despues, se apaga. Tambien si le doy gas se apaga. Es como si estubiera ahogada. Le limpie ayer el carburador entero y nada. Tiene gasolina y todo bien. Alguien sabe que puede ser? doy 10 puntos, porfavor

Comments

• prueba regulando las válvulas, cheque la bujía (que corresponda al modelo de la moto), si no puede ser el encendido electrónico que este fallando (cdi)

• desarmar por completo el carburador nuevamente y limpiar con mas detalles los jets de alta y baja, tambien limpiar el tornillo ajustador de la toma de aire y sus respectivos conductos, verificar altura de la voya, ver videos de limpieza de carburador disponibles en youtube..te recomiendo los que son en ingles aunque no lo hables mira todo el proceso y limpiar aguja del diafragma....mi suzuki gs500 le pasaba lo mismo hasta q limpie bien todo y puse un fiiltro de gasolina entre las mangueras de distribucion osea las q vienen del tanque de combustible y el carburador

• FACIL LIMPIELE EL FILTRO DEL AIRE O CHECATE SIN FILTRO SI HACE LO MISMO CAMBIALE LAS BUJIAS DE SEGURO LA CHISPA YA ESTA BAJA

• Quita el filtro

si va mejor , ponle uno nuevo .. y despues de 100 Km se te habrá limpiado la bujías

cunado arranque observa (con la mano) si no está atascado el escape

• miraste los filtros,estaran con suciedad

Sign In or Register to comment.