¿por me ignora este chico?

mi problema es que me gusta alguien del colegio el es timido y serio ,y algo nervioso , lo que pasa es que siempre que paso frente de el me ignora mira para otro lado mira para el piso , o cuando no vemos y conectamos miradas el mira y baja la mirada o simplemente se devuelve a buscar algo etc ,o siempre cuando estoy por alli se va rapido etc , porque hace eso ??

Comments

  • Se comporta de esa manera porque considera que eres superior a él, el simple hecho de mirarte para él es algo extraordinario y siente que no merece ese privilegio, es como si él se considerara una persona de nivel social bajo y tu de nivel alto por eso te tiene miedo. Si quieres entablar una relación con este chico muéstrate mas agradable, salúdalo amablemente, sonríele de forma afectiva y no importa si el trata de ignorarte tu sigue comportándote amable hasta que reaccione y se anime a hablarte porque ya no te tendrá miedo o tanto miedo porque te muestras accesible, espero te funcione saludos.

  • Trankila, el muchacho es tímido tu misma lo dijiste el difícilmente te hará caso si sólo lo miras, lo que tienes que hacer es entablar una conversación con el y trata de que se sienta a gusto contigo y verás que te agarra confianza.Sólo habla con el

  • Y pues es timido trata de entablar amistad con el pero si el no se anima a nada pues no vale la pena....suerte

  • porque es timido y le da miedo verte a los ojos porquue quiza tu tambien le gustes

Sign In or Register to comment.