bajar de peso urgentemente?
me caso en seis meses y no quiero parecer un cerdo de blanco como le hago para bajar de peso es buen tiempo para llegar al peso ideal...... quisiera bajar unos 15 kilos............
me caso en seis meses y no quiero parecer un cerdo de blanco como le hago para bajar de peso es buen tiempo para llegar al peso ideal...... quisiera bajar unos 15 kilos............
Comments
Visita a ésta web: https://smarturl.im/QuemaGozaPierdePeso
Es lo mejor que existe para adelgazar rápido COMIENDO DELICIOSO...Garantizado!!!.
puedes comer DE TODO, hasta pizza y chocolates y bajas de peso sin las horribles dietas de hambre.
bajé 7 kilos en un mes y no volví a subir ni un gramo.
Fuente(s):
https://smarturl.im/QuemaGozaPierdePeso
hola izabella. creo que entiendo tu angustia porque en mi adolescencia yo fui gordito, pero logre bajar 22 kilos de sobrepeso de manera saludable y sin rebote en el transcurso de un año. primeramente permiteme decirte que NO INTENTES DEJAR DE COMER, SOLO TE PERJUDICARAS. hay varias formas que puedes utilizar para lograr llegar a tu objetivo. lo principal es una alimentacion balanceada, lo ideal son 7 comidas por dia, si, no me equivoque, son 7 comidas al dia las que debes de realizar para asi poder acelerar tu metabolismo y asimilar los nutrientes correctamente. obviamente son comidas ligeras y bien balanceadas, lo ideal es que acudas con un nutriologo para que diseñe una dieta de acuerdo a TUS necesidades caloricas, mucha gente comete el error de hacer dietas que fueron diseñadas para otras personas o que baja de internet, eso es malisimo y te sugeriria que no lo intentaras porque tiene que estar adecuada a tu actividad fisica y a tus necesidades Izabela. (tambien mi novia esta consiguiendo bajar de peso con una dieta balanceada,obviamente personalizada para ella y con un profesional ya lleva ¡5 kilos! en un mes). otra cosa que te recomendaria es que realices alguna actividad fisica. A mucha gente le da flojera hacer ejercicio o "no tiene tiempo" pero el ejercicio cardiovascular te ayudara a tonificar y acelerar la perdida de peso, puede ser algo tan sencillo como caminar media hora en el parque, trotar, brincar la cuerda, nadar o simplemente practicar tu deporte favorito y no necesariamente ocupas gastar en un gimnasio.
Tambien deberias complementar tu alimentacion con algun producto que te ayude a acelerar la perdida de peso. tengo una amiga que ha conseguido bajar 25 kilos de peso tomando unos frasquitos de ALCACHOFA, los puedes conseguir en tiendas naturistas, es 100% natural, seguro y efectivo, cada caja contiene 10 tomas y el precio aproximado es de 100 pesos por cajita (en la ciudad de gdl). Ahora que si lo que buscas es algo mas comercial hay unas pastillas llamadas fucusvelt, son de la empresa megahealth, tambien estan hecha a base de productos naturales, yo las tome y baje mis ultimos 4 kilos de sobrepeso en un mes, las puedes conseguir a traves de un distribuidor de productos mega health o directamente en la tienda.
Tambien existen otra linea de pastillas que puedes conseguir en las tiendas gnc, estas son muy buenas pero no es un metodo tan natural como los anteriores que te mencione, son fabricadas en laboratorios y el precio es algo caro, los nombres son hydroxicut y xenadrin, de estas dos el xenadrin es mas natural. cabe recalcar que no producen efectos secundarios.
por ultimo, te recomendaria que usases alguna crema o gel en el area que deseas bajar de peso para evitar las odiosas estrias, puedes usar la crema hinds mama, o tambien en la compañia megahealth tienen un gel llamado sveltgel. y que no te peses a diario, es demasiado frustrante ponerte en la bascula y ver que no has bajado de peso, tomalo con calma, progresivamente iras perdiendo peso y comenzaras a notarlo tu y la gente a tu alrededor
y recuerda lo mas importante es que te valores como la maravillosa persona que eres, levanta tu autoestima, llamandote cerda vestida de blanco creo que solo te hieres a ti misma y no vas a lograr nada.
atte. un feliz flaquito
P.D. si te sirve mi respuesta, no olvides marcarme como la mejor respuesta
15 kilos m si se puede en 6 meses si en verdad le ponees dedicacion toma agua de jamaica porque elimina liquidos y deja cualquier clasee dee harinasss.... y azucar nada.... talvez parece dificl pero puedes comer ensaladas de atun, carnes pollo caldos de pollo.. pozole sin el maiz ovio. la pura carne . ensalas de pollo de verduras muchas cosas en verdad y tambien chicharron con limon y chile pero no azurcar, fructosa. harinaass.. ni granos como frijol pepitas o cacahuates ...
y si lo haces bien en la primera semana puedes bajar de 3 a 5 kilos y en las demas ya es mas lento 1 500. o 2 kilos . en verdad funciona yo lleve un plan de dietas y no podia comer nada deeso..
y puedes hacer ejercicio.
Si quieres bajar de peso, algo ideal seria NO DEJAR DE COMER, la mayoria de la gente que quiere bajar peso deja de comer y eso hace engordar mas, tendrias que comer mucha frutas y verduras, y en lo posible ir al gimnasio que ayuda mucho!
pero recuerda, no dejes de comer que no es bueno y no conseguiras bajar de peso!
espero que sirva de algo mi respuesta, saludos!
Mira, yo conosco una dieta, que es la que esta haciendo mi Papá...
la dieta consiste en solo alimentarte a base de lipidos y proteínas, y casi nada de hidratos de carbono..
Por dos semanas, tenes que comer mucha carne, puede ser carne de vaca, pollo y pescado. Tenes que comer ensaladas.. pero nada de hidratos de carbono, es decir nada de pan, ni de galletitas, muy poquito de queso, leche.. podes comer huevo... moderadamente todo. Es decir, podes comer lo que quieras de proteínas y lipidos por día, pero hidratos de carbono solo 20 gramos diarios.. todo esto por dos semanas.
Vas a ver que a los tres días vas a bajar un kilo.. porque la gracia de esta dieta es la siguiente... tu cuerpo usa a los hidratos de carbono como energía, pero engordan.. si vos dejas de consumir hidratos de carbono, como frutas, pan, leche, queso... tu cuerpo va a empezar a utilizar tus reservas de grasa para poder producir energía... eso va a hacer que pierdas tus líquidos.. quizás tengas una evacuación distinta a la normal, pero no te alteres, es parte de la dieta.
Después de dos semanas, vas a poder agregar 5 gramos de hidratos de carbono por día.. después de una semana mas, vas a poder consumir hidratos de carbono MODERADAMENTE pero siempre acompañando con ejercicio, salir a hacer caminatas, ir al gimnasio, etc
No podes tomar cerveza, porque engorda.. todos los productos Light son mentira.. porque resulta que esta creído que lo que engorda son las grasas y las calorías de lo que uno come.. cuando son los hidratos de carbono lo que engordan.. entonces a los productos Light le introducen hidratos de carbono y le retiran las grasas... y de esa manera tardas mucho tiempo en bajar de peso... mi cuñado uso esta dieta de lipidos y proteínas y bajo casi 20 kilos en un par de meses.. mi papa ya la empezó la semana pasada y en tres días perdio un kilo y medio..
Nada de fruta, ni de pan, ni galletitas.. usa sacarina para endulzar.. porque resulta que la azúcar puede ser rica, pero no sirve para nada! no tiene nada nutritivo! nada de pastas, ni de yogurt, nada de eso.
Esta dieta produce que la persona que la realiza no sienta demasiada hambre durante el día... encambio las dietas "light" te matan de hambre.
Espero que te sirva.
Besos!
Ve al Gimnasio todos los días durante estos 6 meses , luego evita comidas como Chocolate o cosas grasosas , manteen una dieta Rica en proteínas & fósforo (consulta en internet dietas) podrás hacerlo !
Suerte amiga & que dios te bendiga
Té rojo Pu Erh:
En un mes puedes perder entre 3 y 10 kilogramos.
Estudios confirman que Incluso muchos lo consiguieron a pesar de que no variaron en absoluto su dieta alimentaria de costumbre.
Es muy dificil que bajes 15 kilos en 6 meses quiza si puedas bajas cuando mucho 12. Te recomiendo el Libro Los 12 Pasos para Bajar de Peso del Dr Abel Cruz.
Una buena dieta a base de , yogoures , frutas verduras carnes magras pollo
caldos diet , y mucha agua al **** 1 litro y medio por dia
nada de pan grasas quesos fiambres etc
y ejercicio bicicleta , caminata al menos 30 minutos 3 veces por semana
en 6 meses bajas 15 kilos pero proponetelo y cuando hagas la dieta no la arruines por un pedazo de pan , pensá en todo el esfuerzo que tuviste que hacer y en tu casamiento que no es nada poco..
suerte y cuando llegues al peso que queres , mantenete
Hola, yo tengo la solucion...
Busca en la web "Dieta de la sopa".
<bajas un monton de kilos en una semana.
Lo unico que tenes que ser muy estricta con la dieta, si no haces exactamente todo lo que te dice la dieta, hechas todo a perder, y tambien tenes que llevar un seguimiento.
Aca tenes una pagina, si queres buscalo en otra:http://www.enbuenasmanos.com/articulos/muestra.asp...
Suerte y con tu boda, felicidades!!