¿como hago para qe me bese?
La cosa es qe yo se qe mi compañero de trabajo esta por mi, porqe me lo a dicho y yo qiero qe me de un beso ya qe yo no me qiero lanzar,porqe me da corte. Kiero qe sea el el qe se lance.
Kiero saber qe estrategias hay para hacer qe un chico no pueda mas y se lance a besar a la chica qe le gusta.
Comments
Uyy Flori, bien fácil, y más si sabes que le gustas.
Coqueteale. Es bien fácil y no te ves aventada
Velo mucho, con cualquier pretexto acercatele, como.... que manos tan suaves tienes o que musculoso te sientes,,, haces ejercicio?? (y le tocas el brazo.
Ahora que si están solos, pues le dices,,, tienes una basurita a un lado de la boca o cerca del ojo (y haces como que se la quitas). Te quedas un momento viendolo y ya ves que hace. El chiste es incitarlo, como queriendo y no. Hasta que caiga.
Suerte.
lo que puedes hacer cuando, esten solos, platicando ò escuchando musica, sientate muy juntito, y sin querer aqunque no sea cierto dile
que bonitas manos tienes y agarraselas, y no se las sueltes a menos que el se safe, y dile que te gustan sus brazos, algo inventa algo.
despues no se si te da el olor de alguna loccion, pero sino usa tu inventale, que uele bien su locion y dile haber y hases como que le ueles el cuello y finjes que uele muy rico y ya de plano si no se lanza tu cierra los ojos cuando estes como recargada en su cuello y algo tiene que pasar ya deplano sino es que alomejor es gey suerte amiga
DIOS TE BENDIGA
dile que quieres platicar con el, y te lo llevas a un lugar solitario o a un rincon de tu trabajo,, luego te le acercas, pegas tu cuerpo y lo miras a los ojos, si el no te besa es porque es muy lento, nadie podria resistir semejante insinuacion, no crees?
Un dia cuando te despidas de el o lo saludes, dale un beso muy cerca de su boca y luego lo miras y sonries, sino te besa es marica. y buscate un macho de veerdad como yo.
no seas tonta besalo tu y ya luego has como que te da pena y lo demas saldra soloto en unos menes te reiras de todo y pasaras horas comiendotelo y el a ti
ME ACORDE Q CUANDO SALI POR PRIMERA VEZ CON MI NOVIO MORIA POR DARLE UN BESO Y EL SOLO ME DABA PICONES MALDITO! SE ACERCABA Y YA Q ESTABA CERQUITITA SE QUITABA, HAS LO MISMO ACERCATE TU HABER SI REACCIONA
Cuando esten solos,acercate por cualquie rmotivo y partile la boca de un beso
PUES COQUETARLE Y HAZLE UN PAR DE SINUACIONES O ACERCATE MAS A EL.
O LA OTRA ES Q SOLO QUIERE TU CHIDA AMISTAD
ES UNA NAVAJA DE 2 FILOS
Mira no esperes a que el lo haga, haz lo lanza te, lo de coqueta ya paso de moda se a vuelto rutina.Esperemos que a el le guste, m imagino que el se muere de las ganas de hacerlo también tal vez de esos chicos respetuosos y hasta t lo agradezca después deja la pena a un lado OK.
ahii te voii a dar un tipp suuper bueno! jajaja lo e aplicado mil veces siempre funciona:
1** cuando estes cerca de el dile ahy ya viste que me pegue aki?(señalando el labio) ovio se va a acercar a ver que onda y si te dice k donde(ovio) hacercate muuuucho mas chin si no te da el beso ii si no mm tbn opino k es marika..
y si no aplicalo al reves dile q el tiene algo y hacerkate jajajaja sii funciona!