como olvidar a esta persona?

ps mi novia termino conmigo el lunes yo ya la busque toda la semana ella no me contesta las llamadas los mensajes voy a su casa me dicen q no esta ella desde el lunes me lo dijo ya no me hables ya no mandes mensajes toda la semana la eh buscado hasta eh ido a su escuela y tampoco sale yo ya no puedo hacer mas creo la axfixie queria y queria mas de ella pero solo era por q me gustaba estar ccon ella pero ella ya me saco de su vida no quiere nada y bueno creo ya no puedo hacer mas q me recomiendan hacer para olvidar a alguien q queria ser comprendida pero nunca comprendio lo q yo queria ayudenme necesito consejos

Comments

  • Es muy dificil de seguir porque se convierte en obsesion pero si te sirve ya no insistas porque mas se aleja,solo el tiempo puede hacer su trabajo,vive el proceso de duelo llora no te reprimas pero esto pasa,tarda pero pasa y busca en internet un libro que te va a ayudar mucho se llama amar o depender y otro que se llama extrañando a Dina este segundo leelo y aplica el epilogo, suerte y si se puede

  • Mira si ella ya no te quiere ver, digo perdón que te lo diga, pero es por algo que le hiciste, y obvio no es nada bueno. Lo único que te puedo decir es que con el tiempo la olvidaras, tal vez lo que tu sientes por ella es obseción.

  • Primero no actues como un patetico, segundo pidele consejo al tiempo...

    TODO PASA...

    suerte.

Sign In or Register to comment.