lo corto... o que hago.. ayuda?

pues miren yo tengo un novio que es muy timido pero ulimamente no se que le pasa creo que seria mejor cortar con el por que no me busk entre veces se me corre y al otro dia supuestamente me quuiere yo no soy ninguna dunda ademas yo le regale una pulcera de marca la cual tenia un gran vaor senimental para mi pues el la regalo y la verdad que es un tarado yo lo quiero pero ya por eso no voy a estar guantando cosas que me hieran mi corazon ookk lo mejosr es cortarlo pero como lo hago y que les parece que despues que lo corte me aregle mas y sobresalga para que el se de cuenta lo que perdio pero yo no volveria con el oo no se,,.. que ago.. aconsejenme plisssssss

Comments

  • Creo que es sencillo, si no estás cómoda con esa relación ¿para qué seguir? por la forma en que hablas y la forma en que se comporta el tipo creo que son menores de edad, a esta edad, la gran mayoría de hombres sobre todo, no le dan la seriedad debida a una relación de pareja y siempre pasa lo que te está pasando, demuestran inmadurez a diestra y siniestra, toman el noviazgo como un juego....no veo la necesidad de cortarlo para ver "como reacciona" o para que vea "lo que perdió" se me hace inmaduro, córtalo y punto, hombres sobran y sobre todo mejores que él, no te compliques la vida por un hombre que no te valora, ten autoestima, valórate....saludos

  • Hablá con él y planteale tu problema, quizás hablando cambie y siga todo bien, si no entra en razones, en pocos dias, cortá por lo sano, para que vas a perder tiempo.

    Suerte

  • kortaloooooooo ya!

  • ps mira habla con el <planteale tus puntos de vista y que crees k la relacion va por mal camino y le mecionas las cosas k no te gusta k haga o diga,si el en ese momento reacciona triste o se asusta por laposibilidad de cortar y te pide otra oportunidad se las daspero <condicionalo y adviertele ,si se keda callado y no reacciona mandalo a volar ya..y si has lo de arreglarte y mostrart feliz k se de cuenta k vales mucho

  • Pues no tienes que probarle que eres una gran persona ni al ni a nadie, en realidad basta con que tu lo sientas y te valores, por eso creo que mejor al diablo, total, pendejos sobran...jaja!! pero estoy segura que encontraras uno mejor, suerte :)

  • si es un tarado que hces con el eso noes amor yo pienso que el no esta enamorado de ti asi que no fuerces las cosas por que el amor no sedeve forsar solo dar y buscate hotro que te quiera

  • habla con el haber si te va a querer

    explicale lo que sientes

    y sino bueno dejalo

    y no hagas nada para llamar su atencion elsolito se dara cuenta de lo que perdio

  • Bueno linda mira yo te diria que pues le digas que la relacion asi pues no funciona que el pues no valora las cosas que tu le das y pues si eso va a ser asi siempre pues es mejro que terminen ahy le dirias la verdad y sin ser grosera ni nada x el estilo y pues yo te diria q si trates de arreglarte mas y todo eso pero no vuelvas con el pues si ya te hiso todas esas cosas unas ves te lo puede hacer de nuevo nuse que pienses pero es mi opinion! Suerte!

  • ps io digo k lo kortes!!

  • niña, si en verdad lo quieres, no lo cortes, deberias de hablar con el todo esto, decirle que te ha hecho sentir muy mal por sus acciones, y luego si el no entiende y sigue igual pues si lo cortas.

Sign In or Register to comment.