¿Como puedo hacer para divertir a mi cachorro de 5 meses?

Tengo un cachorro golden retriever de 5 meses y ando preocupada, el siempre fue muy juguetón y le ecantaba salir al jardín de mi casa, pero mas o menos hace una semana ha cambiado se ha puesto peresozo, aburrido ya no corre como antes; lo he sacado al parque y se cansa al caminar y no quiere caminar tengo que jalarlo a la fuerza. La ultima vez le lleve una pelota al parque y le tire, se emociono y nose proque me empezo a morder la mano y las rodillas horrible!! no paraba no sabía que hacer, y tengo que jalarlo a la fuerza de la cadena porque se queda sentado.Ahora ya no quiero sacarlo mas al parque tengo miedo que no pueda controlarlo y no quiera volver a casa y es muy pesado un golden de 5 meses para cargarlo de vuelta. Ahora ya no le gusta jugar en mi jardin que es un poco grande que le ecantaba ahora para con cara de aburrido durmiendo todo el rato. Estoy desesperada nose que tiene yo lo quiero y adoro mucho no puedo dejarlo abandonado aburrido, por favor aconsenjeme que puedo hacer, urgente!!Sera que estoyo haciendo algo malo?

Comments

  • Tal vez este deprimido, porque también sufren depresiones, llevalo al veterinario. yo tenia un perrito que tambien estaba así y eso era lo que tenia. (tampoco jugaba y casi ni queria comer)

  • Primero debes llevarlo al veterinario y verificar que no este enfermo pues no es común que un cachorro pase a la inactividad tan repentinamente eso solo es normal en un perro adulto. A estas razas le encanta jugar con pelotas y frisbee así que puedes agotarlo en un tiempo promedio de 30 a 40 minutos, sobre lo de las mordidas que te dio jugando se puede considerar normal en un juego con cachorro ya que aun no controlan de todo su fuerza e impulsos, solo debes indicarle de forma enérgica que no esta haciendo lo correcto y felicitarlo de manera efusiva o con un obsequio como una croqueta cuando algo haga bien, debes imponerte, suerte

  • comprale un buen peluche muy restitente con chifle y te olvidas que existe! Yo tengo un fox terrier muy jugeton y medio renegado y eso me re ayudo.

  • estoy de acuerdo.

    yo tenia periquito que jugaban un manton cuando salian de su jaula. un dia uno no quizo jugar mas, ni comer y al otro dia murio.

    pero era un pajaro, seguramente que se enferme un pajaro es mucho peor a que se enferme un perro

    pero eso no importa, hay que llevarlo al veterinario, por que con el tiempo puede ponerse grave, o talvez se cure, pero no es seguro.

  • mira puedes ponerla y lanzarle la pelota a una corta distancia para q no se canse o bien acarisiala y si no llevala al veterinario

Sign In or Register to comment.