¿tengo miedo que me de un embarazo psicologico?

en febrero yo tuve una perdida de 4 mese todavia no la e superado tuve el tipico caso el chamo no se hizo responsable y todavia sueño con mi bebe en verdad yo quiero quedar embarazada pero tengo 18 años estoy estudiando medicina si quedo embarazada tengo que dejar mis estudios y el punto es que asi deseo tanto un niño que tengo miedo que me de un embarazo psicologico pero ustedes creen que no me den porque yo estoy cuerda por un lado pero por otro no

Comments

• pues pienso que tienes que superar la pedida del bebe y si no puedes sola recurre a tu familia que son las unicas personas que te pueden ayudar o acude ayude psicologica, reyna estas estudiando medicina yo te recomiendo que acudas a tu misma escuela hay personas que te ayudan y te dan asesoria gratis y te pueden ayudar.

y para pensar tener un bebe es una decision muy dificil e importante te recomiendo termines tu carrera y tengas un ingreso con el cual puedas mantener a tu bebe, tu sola puedes sosternerte a ti misma y a tu bebe no necesitas de ningun hombre para hacerlo echale ganas a tu carrera eres muy chica y tienes un futuro por delante, lamento mucho lo de tu bebe pero dios pronto te mandara uno y en el momento adecuando, sal adelante y termina tu carrera las cosas solas vendran a tu vida sin buscarlas ya lo veras.

mientras acude a una asesoria donde te puedan ayudar o incluso con un mismo maestro de spicologia ellos sabran que hacer hay mucha ayuda por todos lados.

SUERTE....

Sign In or Register to comment.