¿debo tener experazas de que regrese o ya no?

mi esposo y yo nos separamos hace dos meses, el se fue a vivir con la amante,una vieja corriente, bueno,pero de 3 ssemanas para aca viene todos los dias a la casa,nos lleva a comer, nos pasea en el carro de perdida unas 2 horas, nos lleva a la nieve, etc,etc, esta al pendiente de nnosotros,sigue dando el dinero para los gastos etc, yo le dicho que ponga las cosas en la balanza que no vale perder veintres anos de matrimonio , por una mujer que no vale la pena,,una cantinera, como esA con la que se fue a vivir, solo me pide tiempo,,,,debo hacerme ilusiones de que regrese conmigo o no, amigas me han aconsejado que no lo deje entrrar a la casa, que no le hable , que no lo vea , pero no puedo , lo amo bastante y pienso que al momento de hacerle eso , menos reegresara, prefiero que vea que yo lo amo todavia y que estoy dispuesto a perdonarlo,,,que hago insisto, o ya no ,,,ya se que me van a de cir que no tengo dignidad, que me valore, etc,etc, pero estoy decidida a recuperarlo consejos plis......ahm, me sugirio sexo ceedo oo no....plis consejos

Comments

• Te diré algo, cuando un hombre pierde interés por una mujer es 99.9% a que ya NO la quiere. En pocas palabras, mándalo muy lejos y no vuelvan NUNCA. No entiendo como es posible que le permitas todo eso, mejor sepárate de él y que siga manteniendo a sus hijos, y si se niega sácale una pensión.

• mandalo a la ******, ese hombre no te valora, en vez de andar dos horas sentada en el carro con

el levantate ve al gym, cambiate el look, busca una actividad donde conozcas gente, y demuestrale q no te duele. y si vas a volver con él no le rueges q sienta celos, q piense q tu tienes a otro y que ruege. hazlo sufrir por favor no le pongas las cosas tan faciles ten dignidad

Sign In or Register to comment.