como eliminar contactos de messenger?

existe alguna opcion para eliminar contactos de mi lista de no admitidos que aun me tenen agregada en su lista? , solo puedo borrar a los que y a no me tienen en su messenger, como le hago para eliminarlos a todos?

gracias

Comments

• Para eliminar un contacto completamente de nuestro messenger, incluyendo su eliminación en la lista de no admitidos en la pestaña privacidad (dentro de opciones generales), el único requisito es que nuestro contacto nos haya eliminado primeramente a nosotros de su Messenger.

Esto lo podremos averiguar pinchando con el botón derecho en su email en la lista.

Si la palabra Eliminar que aparece en la lista desplegable está deshabilitada, significa que aún nos tiene agregado., por consiguiente no podremos eliminarle a él. Si está habilitada, significa que él nos ha eliminado a nosotros y entonces podremos hacer clic para borrarle completamente.

Esto es una forma fácil y rápida para descubrir falsos amigos que nos han eliminado de su lista, aunque ellos aparezcan como conectados en nuestra lista de contactos del Messenger

• se puede eliminar un contacto de tu lista del msn pero, no de la de el,

pero, pues si ya no quiere hablarle has una nueva cuenta de correo y agrega solamente a los contactos que quieres tener.

Serte! =D

qdtb

hasta luego

• Hola mira simplemente seleccionas localizas el contacto

que deseas eliminar, pones el cursor sobre el contacto

das clic derecho, te van a aparecer opciones entre ellas

esta la de eliminar contacto la seleccionas, y ahi puedes

señalar si quieres no admitirlo o borrarlo de mis contactos

o ambas finalmente aceptas y ya

• Bueno, para eliminar algun contacto del Msn , ya lo tengas desadmitido o no , debes hacer un clic derecho sobre el nomre del contacto, y luego presionar Eliminar Contacto ,,,

Mucha suerte!

saludos

• No hay opcion para ello desde la opcion Herramientas de tu msn. Solo podes borrarlo de la lista de tu msn directamente pero quedan como no admitidos en la lista de Privacidad.

Suerte!

Sign In or Register to comment.