Algo nos hace especial a todos, que te parece que a vos te hace especial?
Estoy de acuerdo todos tenemos algo especial y abeses lleva toda una vida encontrarnos y conocernos realmente...
Muy Intensa...(hasta cuándo me enojo XD)
Con una chispa d locura y diversión a la vez...
Y me paso d romántica digamos que muuuuy cursiii (eso es cualidad???)
Muy buena pregunta salu2!!!
Ser yo misma y tal como soy ... y eso no significa que sea especial para todo el mundo, pero sé que lo soy, para quien también lo son para mÃ, y eso ya es muy importante!!
Saludos!
que soy única e irrepetible.
Ser diferente.......a lo normal.o,común.!!
Mi marido dice que yo soy especial...pero no me dice porquè jaaaaaaa. Ay en fin! supongo que eres especial para la gente que te quiere jeje. Saludillos .
Mi actitud!!!
no me creo mas que nadie, pero me destaco por ser sincera y tener buenos sentimientos
Precisamente el ser yo misma, me hace un ser único y especial.
mi memOria, me ze laz capitalez de 70 paisez diferentez x)
Soy rara, muy pasional y directa.
Comments
Estoy de acuerdo todos tenemos algo especial y abeses lleva toda una vida encontrarnos y conocernos realmente...
Muy Intensa...(hasta cuándo me enojo XD)
Con una chispa d locura y diversión a la vez...
Y me paso d romántica digamos que muuuuy cursiii (eso es cualidad???)
Muy buena pregunta salu2!!!
Ser yo misma y tal como soy ... y eso no significa que sea especial para todo el mundo, pero sé que lo soy, para quien también lo son para mÃ, y eso ya es muy importante!!
Saludos!
que soy única e irrepetible.
Ser diferente.......a lo normal.o,común.!!
Mi marido dice que yo soy especial...pero no me dice porquè jaaaaaaa. Ay en fin! supongo que eres especial para la gente que te quiere jeje. Saludillos .
Mi actitud!!!
no me creo mas que nadie, pero me destaco por ser sincera y tener buenos sentimientos
Precisamente el ser yo misma, me hace un ser único y especial.
mi memOria, me ze laz capitalez de 70 paisez diferentez x)
Soy rara, muy pasional y directa.