¿10 PUNTOS 5 ESTRELLAS AL QUE RESPONDA.?

Queria saber si puedo encontrar algun modificar del grand theft auto San Andreas, que modifique el lugar, ocea ,poner cosas alas ciudades y todo eso, ademas queria saber si existe algun programa (para elmismo juego) que sirva para dejar coches en un lugar, que cuando guarde el juego no desaparesca, y sea como que se qede siempre ahi...muchas gracias al que me responda...

Comments

  • La segunda me temo que a todos nos gustaria pero no existe aunque hay una cosa que se llama garaje muy efetiva

    Y que si hay algo para modificar las cosas Aparte de cientos de trucos, tienes algunas paginas donde descargar actualizaciones del san andreas que modifican el juego, los coches

  • si hay el gta san andreas tropa de elite y el gta san andreas rio de janeiro te recomiendo que antes de jugaro presiona R2 y la flecha arriba tambien hay el de batman superman y goku no me gustan pero el de tropa de elite y rio de janeiro si

  • La segunda me temo que a todos nos gustaria pero no existe....aunque hay una cosa que se llama garaje muy efetiva xD

    Y que si hay algo para modificar las cosas ¿? Aparte de cientos de trucos, tienes algunas paginas donde descargar actualizaciones del san andreas que modifican el juego, los coches....etc.

    Salu2 ;)

Sign In or Register to comment.