¿tema para hacer videos en youtube?

es que, soy youtuber(hago videos en youtube) y pss mis videos tratan sobre tutoriales muy graciosos, cosas de la vida graciosas que pasan, asi q necesito que me ayuden con un tema gracioso, solo un tema y yo hare el resto :D un tema que a ustedes les guste y les de risa / punteo bien :D

Comments

• La historia de las posisiones del camasutra

• Lo que piensan chicos y chicas

El noviasgo

Como ligar

Cosas vergonzosas que hacemos sin darnos cuenta

La amistad

jejeje

cosas asi pero en comedia

• siii una parodia con los memes

memes memes memes memes memes ¡¡¡¡

si no saves qe son ps qe wey aki los encuentras cuantocabron.com

ai me avisas youtube.com/jfbo0ben

• jaja lo que triunfa en youtube y lo suele decir la gente son videos de gatos.. nose si se puede adaptar a lo que tu quieres..y situaciones cotidianas graciosas.. un vecino cotiya, ahora con la crisis que alguien te quite el puesto de trabajo, como ligarte a alguien en una discoteca, el lenguaje de las chicas (lo que quieren decir en realidad),pruebas para admision en el ejercito puff es que hay para dar y regalar.

• Amm puedes crear historias de la vida cotidiana como el que estes desayunando y tu hermano llegue y te haga algo gracioso como ponerte una mosca en el cafe te la tragues vallas al hospital y amm jaja ahorcas un poco a tu hermano a él le queda doliendo el cuello y fin jaja :P no sé, lo que sea! :)

Pásate por mi pregunta que yahoo no la publica -.-

http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=201...

• sin nada que hacer

• Pss haber que tal te sale una parodia con los memes

• examenes y supletorios es un gran tema

• Video juegos, o cosas de la vida diaria :D

Sign In or Register to comment.