¿Es posible que tenga "poderes" o estoy loca ?
Era un día de cole Y tocaba misaA llegar a la capilla en la puerta hay una polilla y yo pensé que estaba viva pero después de asustarla un poco estaba muerta entonces la tome y me senté en la silla que hay en la capillaY no sé si fue por instinto que empiezo hacer reanimación Y mis amigos me dijeron que estaba loca pero yo no Pesque y me seguía en la reanimación y después salió volando en la polilla,después fui a la casa de mi abuela y en la piscina de una chinita-********* muerta Y la llevo a una mesa y con mucho cuidado Le hago reanimación y mi mamá me dijo que estaba loca pero yo seguía siendo la reanimación pensando en la polilla que funcionó después de unos minutos la chinita ya empezó mover sus patitas y yo no lo podía creer y A llegar a casa mis papas pelean y me pongo llorar pensando en la vida por qué he pensado en suicidarme varias veces pero nunca me atrevo Y de repente llorando pienso en este poder por decir así Y pienso que puede ser que estoy aquí para revivir animales,ayudarlos o puede que este loca pero busqué información y encontré a un chico que contaba su historia y era muy parecido también empezaba con una polilla pero no dejon ningun contacto para hablar.bueno yo les conté mis tuya y quiero saber si alguien más le ha pasado esto,no es falso necesito respuestas (vivo en Chile)(también me pasa con plantas)
Comments
yo pienso que eres buena haciendo esas "reanimaciones", tómalo como una señal "divina" si quieres, para que te dediques al servicio de los animales, seas activista o estudies veterinaria que sería ideal.. Suerte!
Loa animales seran gracias a la reanimacion o que la haras bastante bien, que tienes poderes? Pues oye, alomejor tienes, esto es una cosa muy rara, sigue asi e intfntado reanimar cosas mas ... interesantes pir asi decir
Q es una chinita?
No estas loca pero necesitarías visitar un psicólogo.
¡Saludos!
- Tienes poderes curativos, tú misión en el mundo es sanar y revivir, todos tenemos un don oculto, pero no todos lo descubren y/o desarrollan. (Espiritualmente hablando).
- Tus padres pelean por cuestiones personales, son cosas de adultos, no le des importancia a eso.
- Suicidarte sería un error terrible, no lo hagas.
- Que no te importe lo que digan los demás de ti, tu eres muy valiosa, se fuerte y sigue tu propio camino.
- Te recomiendo que estudies medicina, para que puedas desarrollar tus capacidades.
- No estás loca, eres una persona de buen corazón.
Saludos y Suerte.
es un don no lo cuentes a nadie mas o puede desaparecer yo tenia visiones del futuro como por 1 minuto en mis sueños les contaba a mis padres y amigos y se me desaparecio deberias hablar con alguien que sepa de esas cosas
Estas loca.