tu donarias tus organos para gente que lo necesite o no..despues de que murieras?

hola ...

siemre me ha agradado saber ..si ustedes donarian o no..¡¡¡

a mi me gustaria pero ...mi familia es muy tradicional...

pero sinceramente yo si quiera ayudar a gente que los ocupara despues de que yo muriera.=)

Comments

  • Claro desde luego que si donaría, mis órganos y si es para unos des mis hijos... por su puesto que si y cuando yo me muera, que me quiten todos mis órganos, para quien lo necesite, porque lamentable mete un hermano murió por falta de un dona te de riñones, porque la familia no eramos compatibles con su sangre y por problemas de salud, y que no era recomendable y la realidad es muy doloroso ver como una vida se termina y que no puedes hacer nada, para que su vida continue.

  • Holaaaa :)!!

    Ayy tienes unas preguntas estupendas :).

    En lo personal si lo haría,de hecho llevo muchísimos años diciéndoselo a mis padres,por el momento soy donante de sangre nada más xD pero por supuesto que quisiera,a mi madre no le hace nada de gracia porque igualmente es muy tradicional pero mi padre me apoya :).

    Total el cuerpo sería materia muerta y si mis órganos están sanos y se pueden aprovechar para que una persona viva más tiempo gracias a mí pues perfecto,total yo ya no los necesitaría :).

    Un besoooooote lindo!!!

  • Bromeas??? Porsupuesto que donaria mis organos. Pork? Verás, soy una perona humanista, y se que si yo necesitará un transplante, habría una persona en el mundo que estaría dispuesta a devolverme la salud y la vida. Es por eso, se que algún día, mis órganos ayudrán a dar la vida a alguien que la necesite cuando yo ya haya acabado la mía.

  • Hola,

    sin dudarlo, SÍ.

    ¿Yo para qué los quiero una vez muerta? Mejor que se lo den a la gente que lo necesita y todavía tiene una vida por vivir, ¿no?

    Respeto a la gente que no quiere donar, a veces las tradiciones se sobreponen sobre otras cosas y es totalmente respetable.

    Pero también pienso que es una decisión muy personal y en la cual la familia no debería interferir.

    Mi familia sabe que quiero que me incineren y que mis organos se donen para salvar vidas.

    A veces no hace falta ser rico para hacer feliz a los demás.

    Un saludo;

  • holaa amigo!!!

    a mi me encataria donar mis organos, me parece una idea genial k despues de muertos podamos ayudar a tantas personas k lo necesitan por k cuadno uno se muere puede donar hasta 80 partes diferentes de nuestro cuerpo, podemos salvar 80 vidas..... de hecho mi querido amigo yo soy donadora oficial en mi pais y tengo mi carnet k me certifica como donadora de organos =)

    DONA ORGANOS Y TEJIDOS : RELAGA VIDA

    un saludo!!! bye

  • YO EN LO PERSONAL SÍ LO VOY A HACER, VOY A DONAR TODOS MIS 0RGANOS Y LO VOY A DEJAR POR ESCRITO PORQUE SINCERAMENTE ME DARÍA MUCHO GUSTA SABER QUE ALGUIEN AQUÍ EN ESTE MUNDO VIVE CON UNO DE MIS ORGANOS Y ESTÉ SANO GRACIAS A QUE YO DECIDÍ HACERLO. CREO QUE TODO DEBÍAMOS DE HACERLO PUESTO QUE YA CUANDO TE MUERES LOS GUSANOS TE CONSUMEN Y NO TIENE NINGÚN CASO DESPERDICIARLOS SABIENDO QUE AQUÍ EN EL MUNDO ALGUIEN NECESITA DE UNO DE ELLOS. BUENO OJALÁ Y TOMEN CONCIENCIA SOBRE ESTO. SALU2. BYE.

  • nooooooooooooooooooooooooooo

  • no dono nada a nadie que se mueran a mi nadie me ha dado nada ademas no saves si esa persona ha sido odiosa

  • Si, porque ya para que tenerlos si ya no estamos vivos, y hay gente que si necesita, yo donare todos mis organos.

  • HOMBRE PORQUE NO PENSANDO-LO BIEN TU SI YA ESTAS MUERTO NO LOS VAS A NECESSITAR Y SI LOS DONAS PIENSA QUE LO MAS SEÑOR QUE A ESA PERSONA QUE SE LO PONGAN LE PUEDAN SALVAR GRACIAS A TI.

    DIRÍA MUCHO DE TI

    SUERTE Y ADIÓS

Sign In or Register to comment.