Cual es tu deseo mas grande?

todos somos diferentes y tenemos diferentes deseos. Mi mas grande deseo es que la gente deje los chismes y que pueda vivir en paz con mi novio sin que la gente me venga a decirme "fíjate que ayer tu novio andaba dando la vuelta con fulanita" sabiendo que el trabajo todo el día. Pues ese es el mio y ahora yo les pregunto : cual es tu deseo.

Comments

  • Muy linda tu pregunta, pues se vé que eres una persona que no sólo piensas en ti, sino en lo que sienten otros. Muchas veces la gente entra en esas clases de rumores, porque no tienen nada que hacer o simplemente les gusta meterse en vida ajena. Si tienes confianza en tu novio, esos chismes no te deben preocupar, muchas veces en los trabajos, los compañeros salen juntos, porque su salida coincide, y si hay amistad entre ellos, podría darse la oportunidad que en algun momento, deseen conversar y compartir algo en un lugar mas cómodo, como un snack barr a tomar algo, podria ser café, jugo o algo asi,lo que muchas veces no se puede hacer en el mismo trabajo; pero eso no dá lugar a que con ello, estén faltando a sus a sus parejas. Pero como en todo existe un límite, ¿tu preguntas cuál es nuestro deseo?. Yo te respondo que si estuviera en tu lugar, primero no haría caso de chismes, pero si trataría de que mi novio vea en mi, no sólo a la novia sino tambien a la amiga, con quien desee compartir conmigo sus confidencias, y así no tendría necesidad de conversar con cualquier compañera de trabajo, sino en lugar me buscaría, si en esos momentos necesita a la amiga.

  • Mi mayor deseo es vivir tranquila con un hombre al lado que AME y me AME...... de la misma manera con la misma intensidad y con la misma pasion......es tener un Hogar...es tener con quien compartir la vida...... nada mas hermoso que compartir tu vida con quien amas........ YO QUIERO UN MUNDO CONTIGO....YO NO ME DOY POR VENCIDO....... es parte de una cancion que me identifica en todo sentido...... ese es mi mejor deseo...... hoy por hoy........

  • UYYYYYYYYYY!!! Me van a tener que aguantar con mi choro porque voy a parecer miss universo: Tengo un monton de deseos principales algunos muy irreales y otros no tanto. Deseo regresar con mi ex y darle un beso por ultima vez y decirle cuanto lo amo aun, deseo que el odio, el rencor y los celos no caigan en las personas que quiero y mucho menos en mi y sean cambiados por amor, humildad, bondad y diversion! Deseo que mi libro se publique y sea un exito rotundo, deseo un amor nuevo si es que no regresa el viejo, pero para no cometer los mismos errores y amar mas intensamente, deseo el papel de la hiedra venenosa en la obra que planton que mi compañia va a presentar prosimamente (los invito) y hoy es mi casting asi que deseenme suerte, deseo un buen trabajo, un departamento propio, muchos amigos tipo "friends" que sean sinceros y que me apoyen en todo para quererlos mucho, apoyarlos, escucharlos y divertirse, quiero la salud de mi familia, cambiar mi caracter, la paz mundial, que los niños con cancer tengan salud, que no exista el sida, no tener miedo por la delincuencia, infundirle esperanza a los desamparados y a los reprimidos, la sonrisa de un niño abandonado o de un anciano...en fin les dije que parecia miss universo!!!

  • ser una character lo suficiente capaz de ser feliz sin complicarme l. a. vida, ser feliz siendo quien soy, encontrar l. a. paz y equilibrio para dar de mi lo mejor y aprender de lo peor que hay en mi....

  • SOBREVIVIR.....es lo que más deseo, en este momento.... Sobrevivir a la rutina, al cansancio, a la inseguridad cuando transito por las calles, al desconsuelo por tanta injusticia social..... Quiero tener la capacidad de recuperar mi sonrisa.....quiero parir de mis propias entrañas, lo más valioso que existe en la vida....EL AMOR !!

  • El deceo más grande de mi vida y lucho para que se haga realidad, es amar a Dios con todo mi corazón y buscarlo cada día más.

  • mi deseo es superarme dia con dia y ser feliz con mi familia que tanto amo

    saludos kika

  • mi mas grande deceo es.....

    trabajar en una empresa grande y reconocida, tener una enorme casa con jardin y un coche, jajajajaja asi me sentiria realizada y podria ir en busca de nuevas metas.

  • Mi deseo mas grandes, antes que todo lo material y el dinero de todo este mundo, deseo que Dios me permita tener a toda mi familia por muchos, muchos años mas con vida y salud.

  • Mi mayor deseo...es que mi pareja se de cuenta de lo enamorada que estoy de él, los celos lo pierden y tenemos serias peleas por este tema, lo amo mas que a mi misma y no se da cuenta que solo quiero estar con él..su carácter nos trae muchos problemas y creo sentir que nos está separando, yo estoy muy triste en verdad, si estuvieramos bien yo sería re felizzzz,eso deseo...SER FELIZ CON ALEJANDRO

Sign In or Register to comment.