¿Una dama me puso a pensar...un tema que no domino, me ayudan?
Alega que los hombres no nos enamoramos
Que somos frios a la hora de sentir.
No será que ustedes, damas, se centran más en lo que ustedes mismas sienten sin pensar en los sentimientos ajenos?
Comments
Sinceramente, yo creo q si una persona siente amor, lo q es amor, x alguien, es imposible reprimirlo, es imposible mantener los sentidos en frío ante la persona amada...
X eso, sostengo, q si ellos prefieren callarlo, como muchos dicen, no es amor realmente.
Puede ser q algunas nos centremos mas en lo q sentimos, y esperemos q el hombre sienta igual...tal vez ese sea nuestro error...q solo confirma q las mujeres sentimos de manera diferente.
Yo no puedo programar cuando me voy a enamorar, cuando voy a sentir o cuando quiero estar con la persona q amo....eso solo se siente.
No se pueden calcular los sentimientos y ponerles fecha....bueno, al menos yo no puedo.
Saludos.
estoy de acuerdo con tigo. lo he dicho varias veces acá en yahoo! ellas son demasiado egoÃstas. se preocupan porque todo sea como una telenovela y que el otro haga todo lo que ellas quieren para sentirse bien creyendo que ellas son perfectas en el amor. y si no hacemos lo que ellas esperan nos culpan a nosotros. se tiene que aprender a dar y a pedir de forma pareja
Bueno desde mi punto de vista, debo decir que al igual que las mujeres SI nos enamoramos, sin embargo con el pasar de los daños empezamos a amar un poco menos cada vez, y lamentablemente cuando estamos con la persona que nos intenta amar con todo su ser, de tanto daño no la tratamos como se merece, mejor dicho la amamos menos... porque?... tal vez por miedo a volver a salir herido, tal vez para no sofocarle (darle su espacio), tal vez porque pensamos que en algun momento se ira y no nos queremos encariñar demasiado en otras palabras no nos queremos enamorar porque la despedida seria muy dolorosa, nuestro corazon esta partido en mil pedazos, como para partir cada uno de estos nuevamente en mil pedazos. Es la realidad, las mujeres al igual que los hombres, amamos con todo nuestro ser la primera vez, las demas veces nuestro corazon esta deteriorado, pero si no lo estuviera nunca sabriamos lo que es el AMOR!!!
Mas bien seria, que intentaramos tener la capacidad de cuidar al hombre o mujer que esta con nosotros, no vaya a ser la de malas que sea la persona indicada y por andar pensando EN EL FIN DE LA RELACION, nunca le demos el inicio que deberia ser.
saludos!!
=D
pues soy mujer, y debo reconocer que solo pensamos en nosotras jajaj pero pienso que los hombres rara ves se enamoran de verdad no digo que no pero es mas dificil que se enamore un hombre que una mujer, solo que los hombres por naturaleza no son de esos que lo andan diciendo mas bien la disimulan... aunque hay unos hombres muy ridiculos jajaja hay de todo! pero como mujer digo por experiencia que somos muy sentimentales y queremos que los hombres sientan y digan las cosas como comunmente las mujeres lo hacen!
tu solo dile que si nos enamoramos que tambien sentimos pero no lo expresamos casi por miedo a que digan que somos jotos y asi vele diciendo se sensible al hablar con ella suerte salu2
Por parte tienes razón. Muchas de nosotras nos concentramos en nosotras mismas que nos olvidamos de nuestros alrededor.
Y en mi opinión, muchos hombres son unos enamorados. Pero cuando se trata de AMAR son muy pocos los que se expresan abiertamente, aún asi eso no quiere decir que el hombre no ame a una mujer.
si nos enamoramos y sufrimos y lloramos
Claro que sà nos enamoramos! yo me he enamorado y he sufrido terriblemente por alguna mujer, y lo digo con mucho orgullo porque ahora lo he superado
Depende que tipo de mujer