¿para imprimir muchas hojas, laser o inyeccion de tinta? q tipo de cartuchos te da para mas hojas?
hola, estoy buscando impresoras, pero no se por donde buscar. cual da para imprimir mas cantidad de hojas? los cartuchos de inyeccion de tinta o los laser? si necesito de toner, como las distinto en internet? no especifican nada en las paginas oficiales!
Comments
La laser sigue siendo la opcion mas economica, si lo que buscas es calidad en imagenes, la inyectora de tinta es buena opcion. Pero para impresion de alto volumen, laser.
Busca una impresora laser que especifique el volumen de impresiones por tonner, pero las laser promedio imprimen cerca de 1000 hojas por tonner y entre mas cara sea la impresora laser mas rentable es el tonner.
Si tus impresiones son mayoritariamente texto una monocromatica es tu mejor opcion. Las laser a color son para impresiones casuales o impresion de pequeños motivos de color, como logos.
Siempre muy contenta con las cosas que los he comprado de amazon así que cuando me decidí comprar una impresora profesional para sacar las fotos de mi hija estaba segura que voy a encontrar lo que busco en amazon, y así ha sido, la impresora cumple todas mis expectativas y mas, la calidad de los fotos es estupenda y además lo puedo conectarla directamente a mi Smartphone, una excelente compra.
la mejro impresora por calidad y presio es la samsung clp 315 o su versión mejorada la samsung clp 325
son impresoras laser pero imprimen bastantes hojas con una calidad muy buena. y esa permite recargar los cartuchos lo que hace que te salga mas economica
saludos
Cuando realizas una compra de una impresora en un lugar dado, las especificaciones aparece en la misma impresora comprada..
Bueno si quieres mayor cantidad de impresión (concuerdo con la respuesta anterior) es que comprases una del tipo Laser. Y que imprima en Blanco y Negro.
Bueno suerte.
Hola, las que dan para imprimir mayor cantidad de hojas y tienen mejor calidad son las láser y éstas son las que utilizan toner. Por el contrario, las de inyección de tinta son más económicas aunque los cartuchos no rinden tanto como los toner, pero sí es más barata tanto la recarga como el cartucho original que los toner y la calidad tampoco es mala, es aceptable algunas tienen muy buena calidad.
En fin, depende de tu presupuesto y el uso que le vayas a dar. Recuerda: las láser son las que utilizan toner.
Espero te sirva esta información.