¿Porque sera asi o no sere su amiga?

Es q miren yo conoci a una amiga en el chat.. y ahora se ha olvidado de mi, y la quiero mucho , porque es una gran persona ... pero ahora tiene novio...esta bien pero no quiero que me olvide , ahora ya ni se conecta a la hora que yo estoy disponible.. y quiero ser comunicandome con ella porque es muy amigable...

Comments

  • Yo también conocí gente en un chat que era muy amigable, una persona muy amorosa, que hasta me llamó una vez por teléfono, pero después que se casó y tuvo hijos dejó abandonado el chat y dejó a las amistades de internet.

    Mi consejo es este, mucha gente, no toda, pero mucha gente de chat es solitaria, y se ilusiona con amistades que son efímeras, luego encuentran compañía en su entorno y olvidan. Otras personas se mantendrán por años, siempre estarán ahí para ti, te conocerán, buscarán otras formas de seguir cultivando tu amistad, por teléfono, por visitas, por cartas, pero no perderán contacto.

    Es probable que tu amiga ahora sólo tenga ojos para su relación con su novio y por eso ya se haya olvidado del chat.

    Manten tu puerta abierta por si vuelve, sin recriminacioens, pero aprende a aceptar la gente como es y a no ilusionarte ni exigir que piensen como tú. Disfruta la gente, conócela, aprende de ella, sé amiga como tú lo sabes ser, y acepta que la gente es como es y no toda tendrá tus mismos valores o tu misma forma de ver el mundo. Quédate con los recuerdos lindos de quienes estuvieron, y valora y cuida a los que se quedarán contigo en la jornada.

    Jhon Lennon tenía una canción muy bonita que se llama "In my life" y te traduzco un pedacito que creo te gustará. Trata sobre la gente que entra y sale en la vida de todas las personas, ya sean amigos, familiares, amores, incluso lugares. Estarán en tus felices recuerdos, aunque no todos se quedarán para siempre, porque la vida es cambio y siempre estarán llegando nuevas personas a quienes conocer y con quien compartir nuevas experiencias hermosas, y si llega el momento de dejarlos ir por cualquier circunstancia, aprender a dejarlos partir.

    Hay lugares que recordaré toda mi vida

    Aunque algunos hayan cambiado

    Unos para siempre, y no para bien

    Otros han desaparecido, otros permanecen

    Todos estos lugares tuvieron su momento

    Con amantes y amigos que aún recuerdo

    Algunos han muerto, otros están vivos

    En mi vida los he amado a todos

    Pero de todos aquellos amigos y amantes

    No hay nadie que pueda compararse contigo

    Y estos recuerdos pierden su significado

    Cuando pienso en el amor como algo nuevo

    Aunque sepa que nunca perderé el cariño

    Por la gente y las cosas que ya pasaron

    Y que a menudo me detendré a pensar en ellos

    En mi vida, te amaré más que a nadie

  • Hola

    parece que nos pasa algo similar. ami con mi amiga tambien.

    Pero yo nunca le voy a dar la espalda y siempre voy a estar siempre que me necesite!! no importa que pase! ahi estare yo! quiza deverias hacer lo mismo!

    Siii duele que te olviden no importa si es tantito igual duele y mucho! pero no te parece que un buen amigo nunca lo aria!'? animo!

    Y buena suerte!

  • Pueden comunicarse por medio de mensajes de correo, no necesariamente por messenger. ^^

Sign In or Register to comment.