Alguna ves actuaste como heroe?

Yo una ves estaba disfrutando la playita y alo lejos vi como estaba un niño jugando con su pelota y se le fue al mar y le ayude para q no fuera por ella =P jaja

Comments

  • Nooooooo. Mi supersuperheroe favorito es Jesucristo.Conocelo. No te arrepentirás.

  • Recuerdo una tarde de invierno...llegaba yo del colegio y tendría unos...15 años más o menos.

    Al dar vuelta la esquina veo que en la casa que estaba en construccion...la alambrada estaba...caída.

    Y en la pileta de natación...unos pelos flotando..y también asomaban unos deditos cada tanto...el agua estaba muy quieta!!! Me acerque y...UN NIÑO FLOTABA COMO...DE PIE...O ALGO ASÍ.

    ME METÍ EN EL AGUA HELADA Y UN HOMBRE QUE PASABA EN ESE MOMENTO....SE METIÓ TAMBIÉN Y ME AYUDO A SACARLO !!!!

    EL NIÑO ...NO AYUDABA PARA NADA...NI PONÍA RESISTENCIA.

    AL APOYARLO EN EL BORDE DE LA PILETA BOCA ABAJO...Y POR EL MASAJE QUE ESTE HOMBRE LE APLICO EN LA ESPALDA...VOMITO AGUA....TOSIÓ UN POCO...Y LISTO.

    SALVAMOS ENTRE LOS DOS ...UNA VIDA !!!

    Resulta que el pequeño se acerco al agua a jugar con un barquito y...SE CAYÓ !!! no hacia pie y...el resto ya lo conté.

    estrella para tu pregunta que me trajo un lindo recuerdo.

  • jajjaja tenia un amigo que se creia spider man y un dia para probarlo se tiro del tercer piso el bolu.

    y quedo echo mierd.a !!!!

    eso si nos probo que su mente podia lograr cualquier cosa,hasta matarlo !!!!!!

    con los años nos pusimos de novio hasta que un dia me dijo que era Sid Vicius y yo Nancy su novia y empezo a ahorcarme.

    juro que yo lo queria ayudar a encontrar la cordura,pero necesitaba una pruba de vida !!!!!!

    besotes hermoso !!!!!!!!!!

    veni a visitarme a SELVA NEGRA y a COLONIA y respondeme dale ?

  • una vez un tipo le disparo a el hermano de mi cuñado cuando vi que disparo me avente como portero y lo avente y el disparo le dio en el tobillo eso si es salvar la vida de alguien y es mas que heroe

  • creo que heroes podemos serlo diariamente. Desde ayudar a un anciano(a) con sus cosas a cargarlas, no responder feo a una persona que pida limosna ( sea cual sea su razon para hacerlo ) .

    Heroes al ser unas personas que ayudemos a los demas, creo que si lo he sido en ocasiones y se siente muuuuuy bien.

  • En una alberca, sentí algo en los pies y era una niña que estaba en el fondo nadie había notado que la niña de 2 años no estaba. y estaba viva

  • la verdad si al frente de mi casa hay una ky donde ambos lados hay casas y en frente de mi ksa salio un niño de su ksa por su mama salio y no se fijo q el niño iva detras de ella y en eso bnia un carro yo he salido corriendo de mi ksa para agarrar a fabian para q el krro no le hiciera nada...... la abuela se llevo q susto y la mama ni cuenta se dio pero gracias a dios al niño no le paso nada.......

  • ahhhhh que tierno... yo te gano!!

    Una vez tenía una chica lista en una habitación y al final se puso a llorar, no la obligué, no me enojé y la dejé ir viva.... eso es heroe? o pen dejo?.... jajajajajaja

  • si simpre que alguien se mete con mis hermanas o cuando se trata de alguna vida en peligro y yo puda aser algo si

  • no nunca

Sign In or Register to comment.