¿Crees que sea irreverente o irrespetuoso llamar a un hijo con un título o nombre divino?

He oído de gente que llama a sus hijos Adonay o Jesús. Jesús es más común y es el nombre de Jesucristo, aun así no me parece bien. Ni nombrar a alguien "adonay", "señor" en hebreo.

Eso es solo título divino ¿no?

Comments

  • En la misma Biblia hay personas llamadas Jesús, el famoso Josúe de la Biblia realmente se llamaba Jesús solo se le renombró para marcar una diferencia.

    Adonay es un nombre que solo se usa para Dios así que es cierto que es una falta enorme de respeto.

  • Esto es cuestion tuya, es cuestion entre Dios Padre y su hijo Jesus.

    Nadie te lo puede asegurar.

    Saludos!

  • por que solo son nombres incluso tengo un novio que se llama Jesús por que no

  • pues tal vez, pero sin chiapas hay gente ke se llama robocop (es encerio hee), dollar, Swarcheneger, y demas nombres de ese tipo,¿ tu ke cres?

  • Es tan solo un nombre, algunos lo tomaran como falta de respeto, otros ni siquiera han de saber lo que significa.... Ya es cuestión de cada quien, y no creo que sea irreverente, sino cuestión de gustos.

  • no creoq eu sea muy adecuado, pero cadcual eligue lo que quiere

  • Respondiendo a tu pregunta, no le veo ningun problema, al contrario, se me hace muy bello que alguien tenga nombres biblicos, tal es el ejemplo de mis hermanos: Josue y Ruben, los dos son nombres biblicos, y si tuviera un hijo le pondria Emmanuel que significa: "Dios con nosotros" malo seria que se nos bautizaran con nombres satanicos como Lucifer, Satanas, etc, eso si seria monstruoso y falta de respeto a Dios que es nuestro padre. Supe de un bautizo, cuando los padres le dijeron el nombre que habian seleccionado al bebe, el sacerdote no quiso bautizarlo, le estaban poniendo un nombre diabolico, es por eso que cuando se selecciona un nombre, es muy importante conocer su significado. Saludos!!!

  • ESOS NOMBRES SON COMUN Y CORRIENTES Y NO POR QUE SEAN NOMBRES DE OTRAS PERSONA LOS VAN A DEJAR DE USAR.

    SALUDOS

  • Bueno.. entonces cambiemos los nombres de los días y los meses porque pueden molestar a los dioses del olimpo..

  • DE NINGUNA MANERA, LOS CRISTIANOS MAYORMENTE A NUESTROS HIJOS LE PONEMOS NOMBRES SACADOS DE LA BIBLIA

    JEREMIAS, ZACARIAS, PABLO, JUAN ETC

    DIOS TE BENDIGA

Sign In or Register to comment.