¿Ayuda como puedo hacer que mi perrito se tome sus medicinas?

Hola tengo un pastor de 6 meses y el domingo se desidrato

,tenia diarrea, vomito y

dolor de pansa,

lo llevamos ala veterinaria hasta

el lunes porque no estava abierto

y pues lo tuvimos que

internar un dia:)

hoy me lo lleve ami casa y

nos dieron una receta para

comprar una comida especial

y unas medicinas,

pero no las quiere,

intente dandole molida con un pedasito de jamon y

se lo iva a deborar y se dio

cuenta y lo escupio jaja

y lo rega;e y le dije

"esto no se va a quedar asi"

(Jugando) y ya poco despues

lo enroye con mas jamon y

solo se comio los demas y

escupido el que tenia

pastilla,

entonses le puse otra en leche

y la holio y no la quiso,

entonses agarre una gerinja

y se la puse en la lengua

(sin abuja) y le dije

" andale te enga;e"

y como que el siempre nos

contesta como la mirada y como

que me dijo "me enga;aste maldita vieja "

y en eso le saque la lengua

(todo Jugando xD)

y lo quise hacer otra vez

y provoco su vomito (solo lo que le di)

y no se dejo.

intente y no :c la verdad

tengo miedo nose

ni como hacer para que se

las tome se que no es menso

pero como le ago?

alguien me puede ayudar?

Comments

  • A ningún perro lo vas a comprar con jamón y leche y esas cosas XDDD déjalo sin comer(medio día o 2 horas después de las que acostumbra) y luego calienta algo holorozo, cómo un pedacito de pechuga de pollo o res enséñaselo a modo de que le se caiga la baba por probarlo pero no se lo des, dale la pastilla, ofrécela, no le digas "TRAGATELA" no, sólo deja que el perro se acerque y haz que sepa que es por su bién, acaricialo y asi.

    Luego dale la pastilla y edúcalo: si no hay medicina, no hay "postre"

    espero haberte ayudado, a mis 8 perros nunca les ha pasado algo así, XDD

  • amigo estoy igual que tu tengo una perrita de dos meses a la que le recomendaron una medicina por una infeccion que le dio en su piel he intentado de todo y no he tenido mucho exito:intente con la jeringa sin aguja y todo lo voto y desues vomito,intente colocarsela en el agua..como es disolvente pues crei que funcionaria y no funciono ni en la comida tampoco,intente remojarselo en sabor de slchicha en el alimento y solo se comio la salchicha...estoy desperada mi perrita tiene que tomarse eso o nunca se sanara de su piel.

  • Mira,todos los animales enfermos toman medicamentos....tu solo le as escondido lo que el ténia que tomar.....Yo ya pase por eso y es mejor no esconderle nada....El tiene que confiar en ti pero tu estas aciendo conque el pierda toda la confianza en ti.....Buena suerte y trabaja en la confianza que tu perro tiene que tener en ti!!!!

  • Puedes ponerla enterrada en una salchicha o incluso puedes probar aventandole croquetas y luego la medicina, pero te dire la verdad yo utilizo la opcion uno, si no tienes salchichas dasela en una galleta con relleno como las oreo :)

  • Dale lo que mas le gusta, pero que no sea perjudicial hacia su metabolismo.

    trata de realizar lo siente ; lo solido y liquido ; mezclalo; para asi desviar su sabor de la medicina ; sabemos que el perro tiene un olfato fino ; trata de engañarlo con un perfume o algo por el estilo ; pero que no sea tan corrosivo ; puede ser un poco de alcohol o colonia ... puede hacerlo con un pedazo de algodon , en tu mano ; pero no lo hagas en un papel higenico. ya que se daran cuenta.

    Espero haberte ayudado.

    Saludos,

  • El medicamento que se receta para ese tipo de virus es muy amargo y por eso no les gusta para nada pero tienes que intentar de que se lo tome asi lo vomite por que de esa manera sanara

  • Pónsela junto con la comida o en su agua.

  • Los perritos en su boca de cualquier lado si te fojas casi hasta atrás tienen un orificio métele la jeringa y échale su medicamento así suelo hacerle con no cachorrito

  • A mi también me pasaba lo mismo pero lo consulte con el veterinario y me dijo que le pusiera la pastilla en la lengua y le agarras toda la boca como si agarraras un micrófono y le soplas la nariz y el automáticamente se las traga... O también se la colocas en la lengua y le abres la boca y le echas saliva y la cierras y listo es un poco asqueroso pero funciona... Suerte :)

  • Las tabletas capsulas puedes insertalas en un trozo de salchicha y las soluciones dárselas con una jeringa sin aguja. Saludos!+

Sign In or Register to comment.