¿Ayuda con mis navegadores 10 puntos 5 estrellas?

Bueno mi problema es el siguiente, de un momento a otro mis navegadores no me dejan abrir paginas que necesites contraseñas por ende supuse que era un virus mas especificamente un troyano y formatee mi pc 2 veces con sistemas operativos diferentes para eliminar todo rastro de los virus, pero el problema perciste cada vez que abro facebook, hotmail, gmail o cualquier pagina que necesite usuaria y contraseña para acceder me aparece un mensaje que dice que el sitio es inseguro y que no se a podido validar porque el servidor no tiene certificado, y asi mismo con todos los anvegadores que tengo, mozilla, goglee chrome, opera, internet explorer, en fin no se que hacer, ya entre al archivo hosts y elimine las ip de direccionamiento pero nada el problema sigue. Tengo sistema operativo sp3 Windows Titan.

Update:

Anibal se me olvidaba, el mensaje de error en los navegadores me dice que actualice la fecha porque me aparece que es 8 de julio de 2009 y la actualice pero cada ves que el mensaje me sale sigue la misma fecha habiendo actualizado la fecha en el computador

Comments

• hola lo que pasa es que tienes redireccionamiento de url o sea que a las paginas dessifradas no puede acceder puedes cambiar la configuracion en firefox: erramientas configuracion redireccionamiento de url y das abrir paginas sin cifras, en todos los demas navegadores la unica solusion es restaurar los datos (borrar todo) esto lo ases en configuracion restaurar navegador. espero aberte ayudado

• aki un link que te va a ayudar y porfa dame los 10 puntos y 5 estrellas porffaaaaaa

http://www.youtube.com/watch?v=V8pgxxb2hWc

• 3 opciones borra cache e historial, bajate de nuevo el google chome (te recomirndo el safari) ya que solo l. a. primera ves que se mete a l. a. pagina se tarda o abre otro usuario y pero antes de eso trata de iniciarlo como administradorclick derecho el el icono

• Puede Ser el anti virus tal vez es una copia Todo depende del antivirus si es copia no funcionara igual

• hola kamilo, eso ocurre porque no tienes la fecha y hora de tu pc bien configuradas.

es decir, debes poner la fecha y hora correcta.

no es virus.

Sign In or Register to comment.