¿Aborto retenido sin manchado (Sintomas)?

Hola!

Tengo 10 semanas de embarazo y estoy angustiada.

Tengo el presentimiento de que mi bebe se paro,ya que me duelen menos los pechos y los síntomas no son tan acusados como al principio!No tengo tanto sueño ni tanta hambre.Vómitos y eso no he tenido nunca.

Cuanto tiempo puede estar retenido sin manchar nada de nada???

Que síntomas me ayudarían a saberlo,ya que no mancho?

Ya tuve otro aborto espontáneo hace 1 año y no me toca otra eco hasta dentro de 2 semanas!La primera me la hice con 7 semanas y ahí estaba mi cosita!

Por favor,necesito saber los síntomas!

Saludos...

Comments

  • tus opciones:

    Te haces una eco por lo particular en una clínica privada que no necesitas que te la mande un dr.

    Te vas a la urgencia y dices que has tenido un dolor muy fuerte o que caiste de cola y quieres saber cómo está tu bb

    Te vas a un laboratorio y pides una beta cuantitativa y te lo repites en dos días para ver si sube o baja, debería subir.

    Lo sé por experiencia, estuve en tu situación.

    Bss

    sr

  • Si has puesto fin a tu disimulo y el dinero, y no consigues quedarte embarazada simboliza que nadie te indicó esta práctica https://tr.im/XHqAf Fácil te puedes quedar embarazada aunque te cuentan que no porque a mí me ha sucedido. Estaba desesperada creía que mi organismo era estropeado y quedarme embarazada había llegando a ser una obsesión hacia la locura. Por azar localicé una mujer, una amiga de una amiga que me recomendó este sitio y actualmente disfruto de una familia encantadora, contenta y plena.

  • Puede ser lo que te pasa y tambien puede ser que todo este bien.

    A veces los HMR (huevo muero y retenido) demoran hasta un mes o mas en desprenderse. Si tenes duda hacete una ecografia particular, es la unica manera de saberlo.

  • realizate un ultrasonido, ya a las 10 posiblemente se te este pasando los síntomas.

  • NENA RESPECTO A ESO CREO K NADIE K TE RESPONDA VA A SABER LO K ENVERAD PASA EN TU CUERPO, ESO ES ALGO MUY DELICADO, TE ACONSEJO K VAYAS A TU MEDICO DE CABECERA Y LE EXPLIQUES LO K SIENTES Y K SI EL LO CREE NECESARIO TE ENVIARA A HACER UNA ECO URGENTE

  • cariño con diez semanas a mi se me pararon el dolor agudo del pecho estaba estupenda si estas con ese presentimiento vete a urgencias y di que te has caído de culo veras como te hacen una eco un beso y enhorabuena veras como llega a buen fin tu embarazo y en 30 semanas tienes a tu bebe en los brazos a mi me quedan 21 semanas para tener a mi niño en brazos después de 3 años buscándolo

Sign In or Register to comment.