Como puedo hacer para exitar a mi novio mientras nos besamos? (sin llegar al sexo)?

Gracias a los que respondan ;-)

Comments

• besalo en el cuello.

muerdele despacio los hombros

coqueteale se sexy :)

y recuerda que el hombre llega hasta donde la mujer quiere..

si tu no quieres "SEXO" entonces no pienses en excitarlo : -X

Pero todo esta en sus mentes..

Tu simplemente se sensual hasta con un beso puedes llegar

a excitarlo..

Suerte

• Mira puedes tener sexo con el sin penetracion. Mi novia y yo nos tocabamos el uno al otro asta llegar a sentir algo bonito. ella siempre empezaba y me tocaba por fuera del pantalon lo que me hacia pensar que queria sexo pero ella me decia que aun no. Aun asi no nos deteniamos y ella seguia, luego yo a ella pero sin introducir mis dedos en ella, solo por fuera estimulandola. OJO Tu como mujer si tocas a el ten cuidado y despues de tocarle el pene a el no te toques tu sin antes lavarte las manos. porque aun asi puede haber embarazo, ya ha habido casos de embarazos virgen en los cuales una mujer esta embarazada siendo virgen, y pes es lamentable porque duarnte el embarazo pierde su virginidad con un aparato cuando va al doctor porque si no el bebe no puede nacer. Yo digo que no hay cosa mas bonita que perder la virginidad con la persona que amas por eso te digo puedne tocarse pero tu a el y el a ti, no te toques con tu mano tu parte despues de haberlo tocado a el.

Mira es mejor hacer esto que te digo porque si decides calentarlo y no hacen nada de nada, cuando llegue a su casa el es casi seguro que se va a masturbar porque ningun hombre aguanta eso sin terminar entiendes. Tal vez si lo caleintas muy seguido y no hacen nada el se aburra y busque el sexo en otra parte. No tengas meido al sexo es parte del amor y la relacion.

• pues mientras se besan...podrias morderle los labios, tocarle y estimularlo (esa es una via rapida)... aunque el excitarlo sin querer llegar al sexo puede ser un arma de dos filos porq ya en esos menesteres él seguro querrá más y si no es tu idea pues mejor solo besalo y ya...

• intenta respirarle cerca, despacio en la oreja, y besarle el cuello, rasguñarlo suavemente ayuda

• dirije sus manos hacia tu cuerpo, haslo que te toque

besalo asi como si no lo ubieras besado hace muecho tiempo

y pues nose,

hay ingeniatelas

jeje

• Con caricias en el cuello orejas y pecho y claro sobre el pantalon las ponpis y el pene. Suerte

• pss un buen faje algo de manoseo leve no se coss mas atrevidas ja divierte y disfruta amiga ja

• Besalo en el cuello. A muchos hombres nos gusta... Piensa en otros lugares cercanos a los labios. Agarrale sus manos, el pelo, etc, besense muy pegados, y asi...

Suerte!

• FACIL!! debes de pensar que tienes AUTOCONTROL!! una ves que hagas esto no pasara, tu manejas tu cuerpo, no tu cuerpo a ti..

• Eso es jugar con fuego... si lo exitas y nada y nada y nada, no sea que te viole !!!

besale el cuello y muerdele despacio, tocale o roza con tus pompis sus genitales, hay tantas cosas solo que las tienes que descubrir por que cada persona es diferente y nos gustan cosas diferentes aunque aveces coincidimos

Sign In or Register to comment.