¿Tipos de isos para xbox 360?
Hola miren tengo varias dudas sobre la grabacion de juegos. Tengo la xbox 360 aquella blanca de 60 gb pirateada. Bien al descargarme juegos veo que hay de dos tipos XDG2 y XDG3 como grabo estos dos tipos, esque grabe un juego XDG3 concretamente el need for speed run y al meterlo en la consola me sale no compatible. Porfavor diganme como arreglar esto y como tengo que configurar el IMGBURN para grabar estos dos tipos de juegos. Gracias espero respuestas
Comments
¿Que version de Firmware te instalaron al mandar a ''piratear'' tu xbox? lo primero esque preguntes eso, si tienes el LT2.0 te servirán únicamente los juegos XGD2 (la mayoría vienen así por defecto), si te instalaron la ultima version LT3.0, tendrás que hacer un proceso un poco mas largo pero seguro.
Proceso LT3.0: Consiguete estos dos programas gratuitos: Xbox Backup Creator y ABGX360, una vez tengas la ultima version de ambos, procedes a ''parcharlos'', es un proceso relativamente facil cuando lo aprendes de memoria, pero dificil a la primera vez, aca te dejo el tutorial con el que yo aprendi: http://www.nosoloconsolas.com/parchear-juegos-xbox... (ojo, el tutorial simplemente te dice que parchees el juego con xbc, pero yo recomiendo hacerlo con ambos, primero con el Xbox backup creator y luego con abgx, seguro que te funciona)
Configuracion ImgBurn: te vas a ''settings o opciones'' y en la pestanilla que dice ''Write'' encontraras una opcion que dice Layer Break (for DL Media), bien, pues marcas la que dice ''Calculate optimal'' y ya, eso es todo, luego quemas el .dvd (nunca el .iso, de otra manera no servirá, pero primero abre el archivo .dvd del juego que quieras quemar y verifica que diga LayerBreak=2133520 si no tiene el 2133520 al lado del LayerBreak ponselo tu mismo) y ya, eso es todo.
PD: con el XGD2 solo basta con quemar el iso siguiendo la configuracion del ImgBurn,
Saludos, y suerte.