¿¿¿¿Tú quédate donde estás?

Hola chic@s!!!!

Llegué a la oficina hace media hora, super tranquila con un poco de calor y al abrir el correo electrónico me encuentro con q un amor q tuve hace más de un año me escribió.

Pasa q yo me enamoré como una loca de él, tanto que era una especie de devoción, lo quería tanto tanto que no lograba concentrarme, él se convirtió rápidamente en mi vida entera y parecía que yo también lo era para él pero bueno a veces las cosas no son como uno quiere y te das contra la pared, de un momento a otro se desapareció no me habló más y justo en un momento muy dificil en mi vida, donde yo tuve muchos problemas, en fin se borró del mapa despues de semanas aparece y me dice q el mejor amigo de infancia se mató en un accidente de moto y q estaba fatal, q necesitaba estar solo q él sabia q estaba mal y q por eso no se apareció q lo perdone, yo al final no le creí del todo xq la historia no me cuadraba pero como lo amaba tanto lo perdoné y kedamos en vernos pero el día señalado jamás me dió noticias de nada, no me llamó, no me escribió, en fin no dió señales hasta el dia de hoy 15; meses despues....

yo lo pasé fatal, lloré un río por él pasaron muchos hombres por mi vida pero no pude borrar su olor, xq sentí q el tiempo q estuvimos juntos fue lindo y puro, siempre me respetó mucho y eso más q todo era lo q más aprecié de él. Hoy al ver su mensaje de *pedirte perdón* en la bandeja de entrada me quedé helada y no sé queé hacer.... me dijo "YA SE K NO FUI UN CABALLERO PERO LAS COSAS A VECES NO VAN COMO UNO KIERE ESPERO ESTES BIEN Y SEAS MUY MUY FELIZ "

yo ahora estoy de novia d nuevo pero esta es una relación diferente xq yo quiero a mi novio pero no lo amo ni muero por él, creo q mis sentimienos son más independientes y puedo estar dias sin verlo y no sentir esa angustia por verlo y tenerlo cerca de mi, en fin lo q siento por mi novio no se compara en nada con lo q en su día sentí x mi ex... hoy estoy un poco triste x ese mensaje, tengo una confusion de sentimientos, es como si estuviera encontrando la luz en un túnel donde me sumergí por él, estoy confundida, aturdida, no sé si responderle el mensaje o pasar de él.... a parte es estúpido pero no pude evitar q se me salieran un par de lagrimas y se me apagara la voz.... qué hago????

gracias por haber leido hasta acá!!! un beso para todos!

Comments

  • El que te lastima de esa manera una vez, lo hace siempre...

    ¿Por que despues de tanto tiempo ahora si hace su entrada triunfal?

    Ten cuidado, puede que solo este buscando a alguien con quien fajarse y pasar el rato pero cero compromisos...

    Si, yo sé que en el corazón no se manda, pero el corazón no ve mas allá de la realidad y solo ve lo que quiere ver.

    Yo te aconsejaría que te alejes de ambos porque a tu novio no lo amas pero este otro solo te traerá como su juguete.

    El amor es buscar el bienestar de la otra persona, por encima del tuyo

  • Amiga..dificil situación no??

    Una cosa es lo que dice el corazon y la otra nuestra cabeza...el corazon nunca miente pero desengaña...con esto quiero decirte que tu ya sabes quien te conviene mas (tu novio) pero obviamete en el corazon no se manda.

    Espero y te resuelvas pronto.

    Besitos. Nerea.

  • todos merecemos una segunda oportunidad..!! xO

    todos tenemos derecho a recapasitar..!!

    todos tenemos derecho a corregir los errores..!!

Sign In or Register to comment.