¿12 dias de restraso puede ser embarazo?

Resulta que mi novia tiene 12 dias de retraso en su periodo y la cosa es que aveses siente una pequeña molestia como cuando le esta por venir pero no viene. Tambien se ha levantado con naucias y piensa en algunas cosas y le dan asco y lo mas importante no me quiere ver me rechasa y me mira con cara de asco pero me dice que me quiere y que no tiene nada en mi contra solo que quiere estar sola hasta el proximo lunes y ahi se va a hacer la prueva cacera y me avisa por si o no. mi consulta es que puede que este embarazada y que por eso me rechase y me trate mal a mi??? bueno les agradecere todas sus respuestas.

Comments

  • si, puede estar, obvio

    así me sentía yo, estoy de 6 semanas

  • Te abla una embarazada.1.puede ser porque esta muy nerviosa y tiene insertidumbre de saber ya! si lo esta o no(esos nervios tb llevan a k no le baje la regla...ami una vez no me bajo en 2 semanas)2.Esta embarazada,y yo por ejemplo me fui el otro dia cabreada yo sola por la mañana a caminar como las locas!!!Ni me abia peinado!!.Estas muy sensible y kieres pensar y estar lo mas trankila posible,mi tia me dijo una vez que cuando ella estaba embarazada(yo era pequeñita)me cojio muxa rabia pero luego del embarazo se paso.No te preocupes eso se le pasa,te exara de menos...querra mimos y t llamara = k yo con mi novio es normal.

  • sip, puede q esté embarazada!!

  • Mira existen 2 posibilidades

    1. Q en realidad si este embarazada, aunque eso tmb depende de cuando lo allan hecho, si es regular, si usaron condón etc.

    2. Que solo sea un embarazo psicológico, porque por lo mismo que esta asustada, pues ella misma se crea síntomas, osea si ella piensa que esta embarazada y se la pasa pensando en lo mismo, pues su cerebro empieza a crear lo que ella piensa, y entonces es cuando empieza a tener los síntomas de embarazada, que si los ascos, los mareos, es ponerse de malas, mucho sueño, son síntomas de embarazada. Por eso te digo que tanto puede ser que si como no. Lo mejor seria que se hiciera una prueba ya, para salir de dudas y si es positiva pues a cuidar a ese bebe. Y si no pues cuidense mucho. Suerte.

  • con doce dias de retraso lo mas seguro es embarazo ya que si ella ha tenido la regl a normalmente todos los meses, ya son demasiados dias que no le baja, y cuando me entere que estaba embarazada mis sintomas fueron los mismos, dolor como cuando viene la regla pero no me bajaba nada, y tambien nauseas, y tambien le tenia coraje a mi esposo aunque lo quiero mucho, estoy casi segura que es embarazo.

  • Mira... hay dos posibles alternativas para tu problema... la1º es que este recontra embarazada :S, lo 2º es que este asustada... por lo general las mujeres cuando pensamos que estamos embarazadas nos hacemos la cabeza y... ¡AHIIII! ME MOLESTA TODO Y TODO ME DA ASCO Y GRRRRRRRRRRRRR jjajajaja te lo digo porque a mi me paso con mi actual novio... y mas de una vez pense que estaba embarazada, la ultima fue fatal porque hasta me daban nauseas cuando me subia a los colectivos (cosa que nunca me paso en la vida) asi que si sos muy chico decile que compre un test bueno... si tas grande y sus papas no los van a extrangular por el hecho de que tu novia puede estar embaraza, decile que se haga un analicis de sangre que el resultado es un 99,9% confiable

    Muchos besos y suerte!

  • mira lo mas probable es k este tan asustada como tu y x eso se sujestione acerca de lo k le pasa.. si le duele el costado lo mas probable es k solo sea un simple retraso eso pasa A VECES lo mas seguro es lo de la prueba pro sino es solo sujestion

  • claro que si

Sign In or Register to comment.