¿cuantos kilos adelgazaría si bebo mucha agua?

¿cuantos kilos adelgazaría si bebo mucha agua?

bueno si bebo 10 litros aproximadamente de agua hago deporte y como sano cuantos kilos adelgazaría

mi peso es de 73 kilos y mido 1.67 quiero pesar 59 kilos o menos ya se que es casi imposible tomar 13 litros de agua ya pero yo se como lo hago vosotros decidme y ya aaa y para quien diga que el agua no adelgaza esta equivocado si adelgaza bueno vosotros responder a la pregunta y ya y no hacer preguntas tontas ok gracias

Comments

• Si tu problema es por retencion de liquidos, entonces el tomar agua pura te ayuda a eliminar el agua "reciclada" que se ha quedado atrapada por las toxinas que tiene alrededor. Al entrar (en tu caso 4 litros de agua diariamente tomados en porciones distribuidas a lo largo del dia,) agua pura,empieza a limpiar las toxinas y se van junto con el agua guardada.

Con sobrepeso, una persona podria estar guardando unos 2 a 3 kgs de agua reciclada.

Si tu problema es estreñimiento, entonces el consumir mas fibra con mas agua adicional mejoran el transito intestinal y evitan que tus excrementos se queden en tus intestinos en estado de descomposicion y generando gases. Una persona con estreñimiento extremo podria tener atorado en los intestinos entre 5 a 7 Kgs de excremento. En tu caso, deberias llegar a 5 litros de agua si tuvieras estreñimiento extremo.

• Si quieres un libro que cubra todo lo que debes aprender sobre el cuidado del intestino entonces aquí esta http://adiosintestinoirritable.latis.info/?1EFN este volumen, Adiós Intestino Irritable, un libro que, según algunas personas es: “el libro del cuidado del cuerpo".

En Adiós Intestino Irritable descubrirás una amplia serie de consejos y todos los métodos para tratar el síndrome de intestino irritable y eliminarlo para siempre.

Adiós Intestino Irritable es prácticamente la manual digital que te revela los secretos de la medicina natural por medio de un sorprendente tratamiento que te brinda resultados infalibles para atacar el síndrome del intestino irritable de raíz para eliminarlo por completo de tu cuerpo.

• No vas a adelgazar mas por beber mas agua

Sign In or Register to comment.