¿Por qué no se vende comida para gatos con sabor a ratón?

gracias

Comments

• Por una simple y sencilla razón, a los gatos no les gustan lo ratones, la razón por la que los persiguen no es por satisfacer su apetito si no por el institnto de presa; al moverse el ratón le llama la atención al gato y este unicamente busca atraparlo... esta accion desde luego en muchas ocasiones lleva a matarlo y por que no darle una probada para ver que tal el sabor.. pero regularmente no les gusta.

• Pues mira no creo que a los gatos les guste comer ratones, simplemente lo hacen por instinto y si te fijas no se los tragan si no que unicamente juegan con ellos hasta que los ratons se mueren, pero nunca los mastican solo los aturden con sus patitas e incluso los arañan, asi que no creo que se interesen las comidas a ese sabor, ademas los gatos son unos excelentes gourmet y saben distinguir entre la comida rica y la mala, asi que no funcionaria, salu2

• Porque supongo que para hacer comida con sabor a ratón hay que probarla para luego así poder imitar el sabor del ratón... y quién se anima a probar ratón?

Además, es falso que a los gatos les guste comer ratón. Lo que hacen es atraparlos para jugar con ellos. Claro que en el intento es muy posible que maten a los ratones... accidentalmente.

• seria una buena idea, pero para ciertos gatos, yo tengo 3 y no creas que le gustan los ratones, la primera es una gata común europea,(las naranjas), esa solo juega con los ratones y con las lagartijas, porque vivimos en una finca, pero no se los comen.

el otro es un siames gordo gordo, y ese nada, ese solo sabe comer y dormir, y el último es un gato común, uno blanco y canela, que tampoco se los comen,

en fin seria una buena idea para ciertos gatos, pero yo solo creo que solo juegan con ellos.

salu2!

• ps en verdad nunca lo habia pensado es una buena idea al fin pase al 2do nivel

• Jajaja...Buajjj provaste el raton?..............

• jajajaja Buena Idea Me acabas de hacer reir Mucho jejejeje

• jeje no habia pensado en eso XD !!

• Porque les gusta mas el pescado y el pollo?

Porque aqui en america no se cria rton para consumo?

Porque no es hijienico o nutritivo??

no se

• los chinos si lo han comido... pero como sabemos nosotros que no saben a raton?

Sign In or Register to comment.