ayudaaaaa por favoooooor?
ola de nuevo neceito que me super ayuden pues, no se como hacerle para saber si tal vez pueda ser bi.... por que siempre a los lugares donde salgo , antros y todo eso me encanta ver a las mujeres mas que a los hombres, yo amo a mi pareja no lo cambiaria por nada pero tambien me llaman la atencion las mujeres... soy bi???? y como le puedo decir a mi pareja que lo soy..... podria haber algun problema o algo ??? ayuda por favor quisiera poderselo confiar pero tengo miedo de que pueda afectar nuestra relacion o algo uds que piensan???
Comments
Amiga a ningun hombre le molestaria que su novia fuera Bi....!!!!
Pues si el te ama y tu le explicas las cosas, el comprendera por lo que pasas y te apoyara (Aunque lo repito no creo que alla problema XD)
hola nene lo que puedes hacer es probar estar en verdada con una mujer y asi sabras si eres bi
ademas a tu novio le encvarat hacer un trio
enserio , primero trata de definirte bien
Pienso, debes de esperar a decircelo a tu novio, porque ni siquiera tu lo sabes, a lo mejor miras a otras mujeres, pero ves el como andamos vestidas, o de como lucimos, porque fÃjate que uno de mujer, siempre esta en competencia con otras mujeres, esto es algo inconsciente, yo adoro a mi marido, tengo 30 años casada con el, pero siempre ando viendo a otras mujeres, pero veo como traen pintado el pelo, o como se peinan, o que zapatos usan, si convina con el bolso, en fin, vemos como lucen las demás, pero es porque es una competencia inconsciente, pero, ahà va el pero.... Si tu al verlas, tienes sueños eróticos o sexuales con esas mujeres, digamos que quisieras tener una relación sexual con ellas, pues entonces si, algo anda mal. Es mas, me ha pasado en mi trabajo, que mujeres que le gustan mujeres me han echado piropos, yo les sigo la corriente educadamente y marcando mi linea de respeto hacia mi persona, pero las sigo tratando educadamente, porque estoy en servicio al cliente, y es mi trabajo atenderles, pero educadamente marco mi linea, porque a mi no me gustan las mujeres. No le digas nada a tu novio, no vaya a pensar mal de ti y termine la relación de noviazgo que tienen, mejor cerciorate antes de hablar. Solo es una confusión.
Mira el hecho de que tengas una pareja, y seas vi no tiene nada que ver, si lo quieres o la quieres pues tienes que estar con una sola pareja y hazle ver que eso es antes porque como te sentirias que la persona que quieres te diga soy vi y me gusta otro(a) pues como que no va... y si le cuentas ahorita y le planteas que solo esta el(ella) en tu vida pues como que no habra problema. Es mejor que no lo sepa porque te tendria mucha desconfianza y si le vas a contar es porque estas seguro(a) que la(lo) quieres y puedes confiarle todos tus secretos. Es cuestion de que sienta lo mismo por tà y lo entendera.